Sorteo: Galaxy Note 2, Galaxy S3, Galaxy Note 10.1 y Más

By | diciembre 8, 2012

sorteo-samsung-galaxy-note-2-galaxy-s3-galaxy-note-10-los-contactos-de-santa

Pide tu deseo a Papá Noel y podrás ganarte uno de estos fabulosos equipos de Samsung. La promoción se llama "Los Contactos de Santa" y uno de estos increíbles regalos navideños puede ser tuyo: Galaxy Note 2, Galaxy S3, Galaxy Note 10.1, Galaxy S3 Mini, Galaxy Music.

Para participar en esta promoción sólo necesitas tener una cuenta de Facebook (cómo crear un perfil de Facebook), hacerte fan de la página de Samsung Perú (y de paso también de WebAdicto.net para que no te pierdas otros sorteos), ingresar a la aplicación del sorteo y llenar tus datos personales en un formulario. El nombre mostrado en tu perfil de Facebook deberá ser real, ya que se eliminarán aquellas participaciones de usuarios ficticios o usuarios con sobrenombres. En el sorteo sólo pueden participar personas mayores de edad que vivan en Perú.

 

Los Premios

En el sorteo regalarán los siguientes equipos:

 

Sorteo

El sorteo se realizará el día 21 de Diciembre del 2012, en las oficinas de Samsung de la Av. Rivera Navarrete Nº 501, Piso 9º, San Isidro a las 17.00 hrs., en presencia de un representante del Ministerio del Interior y un notario público.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *