Sony SHAKE-7: Características, Especificaciones y Precio

By | julio 24, 2013
sony-sistemas-de-audio-2013-shake-7

Sony ha lanzado un equipo de sonido especialmente diseñado para quienes gustan de hacer sus fiestas en casa, el Sony SHAKE-7. Este equipo de sonido es el más potente del mundo hasta el momento, gracias a sus 2850W RMS de pura potencia de sonido. Con toda esta capacidad para hacer ruido ya no necesitarás ir a una discoteca para mover el esqueleto, sólo ponle play a la música, gira la perilla de volumen a un nivel prudente y verás cómo se arma la fiesta en tu casa.

El Sony SHAKE-7 también es el Sistema de Audio oficial de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Hace un par de semanas se realizó el evento de lanzamiento de la nueva línea de equipos de sonido de Sony 2013 en el Perú, en donde la estrella del evento era el impresionante equipo de sonido Sony SHAKE-7. El evento se realizó en una discoteca de Lima, y toda la música que alegraba la fiesta provenía de los equipos Sony SHAKE-7.

Cabe que resaltar que este equipo es tan grande y voluminoso como potente (cada parlante mide 51cmx75cmx44,5cm y la unidad principal mide 50cmx22cmx38cm), así que no es muy portable que digamos. Si prefieres llevarte la fiesta a todas partes, lo mejor sería que optes por un equipo Sony FST-GTK37iP que es un minicomponente portable de 420W RMS.

 

Sony SHAKE-7: Características Destacadas

Además de su diseño exclusivo con corte que imita al de las piedras preciosas, el sistema SHAKE-7 ofrece un 60% más de potencia que su antecesor (2850W), convirtiéndolo así en el Sistema de Audio más potente del mundo. Además, incluye conexión por Bluetooth, y la nueva función One-touch con NFC, para conectar al sistema de audio la música de un Smartphone o Tablet (compatibles con NFC) con sólo un toque.

“Nos complace ofrecerle a nuestros clientes otro de los nuevos productos de la línea de audio. Sony siempre apunta a entender las particularidades del mercado para poder brindar la mejor experiencia de entretenimiento a sus usuarios,” expresó Elio Kushinakajo, Gerente de Marketing para las categorías de Audio y Video para Sony Perú.

Parlantes con LED Multicolor y Rítmico

Gracias a la tecnología de los parlantes luminosos con poderosos LEDs, el sonido ahora se puede ver. Estos iluminan al ritmo de la música ambientando, con el mejor estilo, el lugar que uno elija. Además, los 16 patrones de luz que alcanzan más de 10 mil combinaciones de colores, dan la posibilidad de elegir la mejor opción para cada momento. El LED multicolor y rítmico da un show de luces que se sincronizan con el sonido y el ritmo de la música. Tiene la opción de elegir entre diferentes patrones de luz como Rainbow (Multicolor), Forest (Combinaciones de Verde), Ocean (Combinaciones de Azul), Strobo (Efecto Flash como en una disco) entre otros, para combinar con el sonido. Esta característica está disponible en los modelos SHAKE-7, MHC-GPX88 y FST-GTK37iP.

Parlantes con MICA

A la potencia y la calidad de sonido de siempre, la línea SHAKE, GPX y GTK incluyen altavoces con conos MICA que logran la mejor calidad de sonido a gran potencia. Además, el modo Bass Bazuca resalta los bajos para que la música suene con mayor profundidad. Todos los modelos de la línea incorporan parlantes con cono MICA para brindar una calidad superior de sonido al consumidor.

Doble USB

Los dos puertos USB de la Línea SHAKE y GPX permiten intercambiar música de un dispositivo a otro sin la necesidad de una PC, permitiendo que sea mucho más práctico compartir música entre amigos. Además, se puede grabar en formato mp3 desde la radio, el cd player o cualquier otro dispositivo que se conecte al minicomponente. Insertando dos memorias USB en simultáneo, se pueden copiar archivos directamente desde el puerto USB A al USB B.

Efectos DJ

Ahora transformarse en un experto DJ es muy simple porque los nuevos minicomponentes permiten transformar la música en tiempo real. Con sólo apretar un botón se puede agregar sonidos a las pistas que se están reproduciendo creando nuevas versiones de los mejores temas para disfrutar con amigos. Esta función permite realizar increíbles efectos tipo DJ, incluyendo opciones como Flanger, Isolator, Phaser y Sound flash, usando el control del volumen. La línea entera tiene la función DJ Effect.

Entre otras características que se destacan en la línea está la tecnología DSEE que mejora la calidad del sonido de archivos de audio comprimidos y la función “Child Lock” bloquea el aumento de volumen y el cambio de canciones para que los niños no puedan realizarlo.

 

Sony SHAKE-7: Precio

El equipo ya se encuentra a la venta en el Perú a unos S/.2,799 en la tienda Sony Store y en distribuidores autorizados.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *