Sony Lanza Android 4.0 Beta para Equipos Xperia Arc S, Neo V y Ray

By | febrero 23, 2012

sony-lanza-ice-cream-sandwich-android-4-beta-rom-smartphone-xperia

El día de hoy, Sony acaba de lanzar el nuevo sistema operativo Android 4.0, más conocido como Ice Cream Sandwich, en su versión Beta para algunos de sus smartphones Xperia, con la finalidad de que la comunidad de usuarios desarrolladores de aplicaciones y/o fanáticos de Android, puedan probar algunas de las características que vendrán con la versión final de Android 4.0 que llegará en los próximos meses.

La versión beta de Android 4.0 para los equipos Xperia ofrece funcionalidades de modem GSM, radio FM, interfaz de usuario actualizada, pantalla de bloqueo reforzada y marcador rápido.

Este ROM está dirigido básicamente a desarrolladores, para que puedan tener la oportunidad de ir probando las nuevas características del nuevo sistema Android. Carece de varias funciones importantes como conectividad WiFi y Bluetooth, así como acceso al Android Market o aplicaciones de Google. Por lo tanto, no está diseñada para ser utilizada como una plataforma de uso diario. Sin embargo, algunos usuarios pueden tener curiosidad en probar cómo es que funcionaría Ice Cream Sandwich en su equipo Sony Xperia.

Esta actualización está disponible para ser descargada e instalada en los equipos Xperia Arc S, Neo V o Ray.

Cabe resaltar que realizar este tipo de actualización puede dejar inoperativo a tu equipo, así que procura tener cuidado al realizar este procedimiento y hazlo sólo si estás seguro/a de lo que vas a hacer, ya que nadie más que tú será responsable por lo que le pueda suceder a tu equipo. Ahora que ya estás advertido/a, si te animas a probar lo nuevo de Ice Cream Sandwich, deberás seguir las instrucciones de instalación que se encuentran en la página oficial de Sony en este enlace.

A continuación te dejo un video con una demo de Ice Cream Sandwich Beta corriendo en un equipo Sony Xperia

Si ya te animaste a probar en nuevo Android 4.0 en tu equipo Xperia, cuéntanos en los comentarios qué te parece el nuevo sistema.

 

fuente: Sony


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *