Sony Internet TV NSX-40GT1: Conoce el Primer Televisor del Mundo con Google TV

By | octubre 21, 2010

Sony-NSX-40GT1-primer-televisor-google-tv

Hace algunos días Sony presentó el primer televisor del mundo con Google TV, el Sony Internet TV NSX-40GT1. Con este televisor podrás navegar en internet, conectarlo a tu red inalámbrica mediante Wi-fi, enlazarlo a smartphones con Android o a un iPhone, disfrutar de un FULL HD 1080p con iluminación LED, personalizarlo con aplicaciones Android y mucho más.

Características del Sony Internet TV NSX-40GT1

  • Google TV integrado: Empleando tu mismo servicio de cable o satélite y sin ningún costo adicional, Google TV te permite acceder a más opciones de entretenimiento y simplifica el proceso de encontrar lo que estás buscando. Además, puedes disfrutar del contenido de la TV y de la web al mismo tiempo y en la misma pantalla.
  • Plataforma de Google TV actualizable: La plataforma de Google TV se actualiza automáticamente de modo que el Sony Internet TV esté al día.
  • Aplicaciones Android: El Sony Internet TV funciona con el sistema Android, de modo que se puede personalizar con cientos de aplicaciones descargables de la librería de aplicaciones Android.
  • Wi-fi integrado: Puedes conectarlo a tu red inalámbrica y acceder al entretenimiento en línea, como videos, música, fotos y más.
  • Procesamiento superior con Intel: Este televisor emplea un procesador Intel Atom que le permite entregar la mejor calidad en video HD, sonido y gráficos avanzados. Un televisor con Intel Inside.
  • Control remoto con teclado: Indispensable para navegar en internet de manera fácil.
  • Enlace con teléfonos móviles: Puedes enlazar tu celular al Sony Internet TV.  Empleando un smarthphone con Android o un iPhone al enlazarlo, puedes utilizarlo como si fuera un control remoto adicional
  • Pantalla FULL HD 1080p con iluminación LED: Generando increíbles niveles de contraste y colores bien definidos gracias a la tecnología LED.

A continuación te dejo el video de la presentación del Sony Internet TV NSX-40GT1:

El siguiente video nos muestra el televisor en la práctica:

Y este es el control remoto:

Sony-NSX-40GT1-primer-televisor-google-tv-control

Si quieres saber más sobre el nuevo Sony Internet TV NSX-40GT1 visita este enlace o este otro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *