Cómo Elegir el Tamaño Ideal al Comprar un Televisor

By | agosto 31, 2011
sony-guia-elecion-tamano-televisor-realidad-aumentada_1

Elegir el tamaño adecuado para nuestro nuevo televisor puede ser una tarea ardua, sobretodo para quienes tenemos poca imaginación y divagamos cierto tiempo pensando en cuál seria el modelo y tamaño adecuado para nuestra sala o dormitorio. Quizá te sea útil el artículo en donde te comento unas 7 cosas que debes saber antes de comprar un nuevo televisor, aunque como complemento sería ideal saber cómo es que se vería aquel modelo de televisor LED smart TV que viste en el catálogo en tu propia sala.

Si estás pensando en comprar un televisor de la marca Sony, entonces te doblaste, ya que puedes utilizar una novedosa aplicación de realidad aumentada (así es, aquella tecnología que nos permite mezclar elementos de la realidad con creaciones virtuales) y ver realmente cómo es que se verían los distintos modelos de televisores Sony en cualquier parte de tu casa.

El procedimiento para hacer uso de esta guía de Sony para elegir el tamaño de tu televisor es bastante sencillo:

  1. Ingresa a la página web de la aplicación de realidad aumentada e imprime el marcador que allí te presentan
  2. Coloca la hoja impresa, es decir, el marcador, en el lugar donde estaría colocado el nuevo televisor
  3. Sube tu foto a la aplicación de Sony
  4. La aplicación reconocerá el marcador y te permitirá colocar uno de los modelos de televisores de Sony en su lugar, de modo que podrás ver exactamente cómo se vería en la vida real
  5. Puedes elegir varios modelos de televisor y grabar tus imágenes para compararlas.

Es una simple y novedosa manera de utilizar la realidad aumentada para ayudar a elegir un televisor a los potenciales compradores.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *