Sony Genezi FST-SH2000: Arma tu Fiesta con la Máxima Potencia de Sonido

By | agosto 23, 2011

sony-genezi-fst-gh2000-arma-tu-fiesta-con-la-maxima-potencia-de-sonido

Hace algún tiempo te comenté sobre un interesante equipo de sonido portable de Sony, el Genezi FST-GTK1i, un equipo ideal para los jóvenes que desean llevar la fiesta a todas partes (puedes conocer un poco más del Genezi FST-GTK1i en este enlace). Ahora conoceremos el último lanzamiento de Sony del 2011 en equipos de sonido de alta potencia, el Genezi FST-SH2000. Se trata de un equipo de sonido para disfrutar en casa, aunque cuenta con unas agarraderas para facilitar su transporte en caso de que la fiesta sea en casa de un amigo/a. Su gran potencia (2000W RMS) lo hace ideal para armar una fiesta de grandes proporciones o para hacerle la vida imposible a tu vecino.

El Genezi FST-SH2000 cuenta con un par de parlantes bastante generosos, los cuales son en parte responsables de la gran potencia de sonido gracias a sus impresionantes subwoofers de 38 cm capaces de retumbar con fuerza en cualquier salón de baile. Al igual que su hermano menor (Genezi FST-GTK1i) el Genezi FST-SH2000 también cuenta con luces LED en los parlantes que se encienden al compás de tu canción favorita creando un ambiente colorido como en discoteca.

En el Genezi FST-SH2000 no podía faltar la entrada USB para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas en MP3. Además cuenta con función doble USB como para que puedas compartir tu música digital entre dos MP3. También cuenta con cuatro entradas de audio para que puedas conectar tu PC, TV, PlayStation o DVD. Imagina lo que sería jugar al PlayStation teniendo conectado un equipo de sonido de 2000W RMS, toda una experiencia!!

El equipo de sonido Genezi FST-SH2000 todavía no está a la venta, pero según los comunicados de prensa se dice que estará costando alrededor de $760.00.

Dentro de unos días se realizará el lanzamiento oficial del equipo de sonido Genezi FST-SH2000 en Perú. Espero poder contarte un poco más al respecto cuando lo veamos personalmente, y compartir contigo algunas fotos del evento como lo hicimos anteriormente con el evento Open House 2011

[Actualización 26/08/2011] Aquí te dejo un enlace para que puedas ver el evento de lanzamiento de la nueva línea de equipos de sonido para el hogar de Sony



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *