Sofá Café de Plaza San Miguel: Waffles y Café para Todos los Gustos

By | octubre 23, 2012

review-sofa-cafe-1

En el restaurante Sofá Café de Plaza San Miguel encontrarás un ambiente agradable y acogedor como para darte un gustito a la hora del lonchecito. Su especialidad son los waffles y los cafés, en cuya carta encontrarás una gran variedad de ellos. También ofrecen platos a la carta y deliciosos sandwichs como para cuando el apetito pide más que sólo un lonchecito.

Hace algunas semanas Webadicta y yo visitamos el local de Sofá Café de Plaza San Miguel para disfrutar de un relajante lonche por la tarde. Yo me animé a probar unos waffles salados y Webadicta se fue a lo seguro con un conocido Club Sandwich.

Cuando uno piensa en waffles, lo primero que se nos viene a la mente son los waffles dulces acompañados de una bola de helado, chispitas de chocolate, fudge y cosas por el estilo. Sin embargo, reconozco que muy pocas veces nos animamos a probar los waffles salados por no ser tan comunes que digamos, pero créeme cuando te digo que vale la pena que te animes a probarlos. Por ejemplo, en mi caso yo elegí unos Waffles Florentina.

Los Waffles Florentina llevan salsa blanca, filamentos de espinaca, trocitos de tocino, cebolla blanca y vino blanco. Están acompañados de trozos de pechuga de pollo y láminas de queso parmesano.

review-sofa-cafe-2

review-sofa-cafe-3

La textura suave y esponjosa de los waffles y su sabor ligeramente dulce, combinaban muy bien con la textura cremosa de la salsa blanca. Además, los trocitos de tocino, pollo, queso parmesano y espinaca le daban un toque especial.

review-sofa-cafe-6

Webadicta eligió un Club Sandwich. El Club Sandwich es preparado con pan de molde, lechuga, jamón inglés, pechuga de pollo deshilachado, queso gouda, huevo y tocino. Viene acompañado de papas fritas.

review-sofa-cafe-4

review-sofa-cafe-5

Todos los ingredientes se sentían súper frescos y deliciosos. El pan de molde estaba crocantito y las papas estaban excelentes.

review-sofa-cafe-7

Para acompañar los waffles y el sandwich, no podían faltar un par de tazas de café.

Yo me animé a probar algo diferente, así que elegí el café Don Jaime. El café Don Jaime es una receta especial de la casa que lleva licor de Baileys, Frangelico y crema chantilly.

review-sofa-cafe-8

Reconozco que este es uno de los cafés más deliciosos que he probado hasta el momento. El Frangelico le da ese toque de sabor especial a avellana y el licor de Baileys le da un poco de punche para el frío.

review-sofa-cafe-9

Webadicta eligió un café Moka. El café moka es café con leche y jarabe de chocolate. Encima lleva espuma de leche.

review-sofa-cafe-10

El café moka estaba delicioso. Dulce pero no tanto y con un agradable sabor.

review-sofa-cafe-11

 

Sofá Café de Plaza San Miguel: Información Importante

El local que visitamos de Sofá Café se encuentra dentro del Centro Comercial Plaza San Miguel en el segundo piso. Los precios de los platos y bebidas que probamos fueron (los precios pueden variar):

  • Waffle Florentina S/.27.00
  • Club Sandwich S/.28.00
  • Café Don Jaime S/.13.00
  • Café Moka S/.8.00

Si te gustan las reseñas de restaurantes y gustitos no te olvides de seguir nuestra sección en este enlace y darnos un Me Gusta en nuestra página de fans en Facebook en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *