Servicio VPN de Oferta a $39 de por Vida con VPN Unlimited

By | abril 16, 2015
vpn_unlimited_suscripcion_de_por_vida_a_39_dolares_1

Las VPN o Redes Privadas Virtuales no son un tema muy conocido para la mayoría de usuarios, sin embargo, esta tecnología es capaz de ofrecernos excelentes ventajas como las que te comenté en esta nota. Si eres fan de la tecnología y cuentas con un cierto nivel de conocimientos en informática, entonces vale la pena que te sumerjas en el tema del uso y manejo de las herramientas disponibles para el aprovechamiento de la tecnología VPN.

Existen servicios web VPN cuyos precios oscilan entre los $5 a $10 al mes aproximadamente, sin embargo, el día de ayer encontré una excelente oferta en el blog de Arturo Goga, sobre una suscripción al VPN Unlimited de por vida a tan sólo $39, sí una verdadera ganga. ¡Gracias Arturo por el dato! Así que me animé y me suscribí al servicio.

 

VPN Unlimited: Suscripción de por Vida (100 años) a tan Sólo USD$39 (a USD$35.10 con Cupón de Descuento)

El servicio de VPN se llama VPN Unlimitedde la empresa Simplex Solutions. La oferta está disponible por intermedio de la tienda online de StackSocial. El precio regular de esta suscripción al VPN Unlimited es de $130, pero sólo por el día de hoy jueves 16 de abril del 2015 hasta las 9pm, podrás adquirirla a tan sólo $39 desde este enlace.

[Actualización 16/04] La promoción se mantiene por 7 días más hasta el 23 de abril del 2015. Así que no esperes más y aprovecha esta oferta increíble.

Pero justo hoy que adquirí la suscripción al VPN Unlimited, StackSocial tenía una promoción del 10% de descuento para aquellos que por primera vez vayan a realizar una compra en StackSocial.

vpn unlimited suscripcion de por vida a 39 dolares - descuento

Si antes ya haz realizado alguna compra en StackSocial y aún así deseas aprovechar este descuento “extra” del 10% por tiempo limitado, aún puedes hacerlo creando una nueva cuenta. Sólo tienes que cerrar tu sesión, ingresar a este enlace y te aparecerá un pop-up como el de la imagen anterior. Allí deberás ingresar un nuevo email en donde recibirás un cupón de descuento para StackSocial.

El pago por la suscripción al servicio de VPN Unlimited se puede realizar con Paypal, lo cual es muy conveniente para la mayoría de personas que no se sienten muy a gusto ingresando sus números de tarjeta de crédito en Internet.

Luego de haber realizado el pago por la suscripción, deberás de ingresar a la sección “purchases” de tu cuenta de StackSocial. Allí encontrarás un código de licencia que te permitirá activar tu suscripción de por vida para VPN Unlimited. Encontrarás una pantalla como la siguiente:

vpn unlimited suscripcion de por vida a 39 dolares - codigo licencia

Para canjear el código de licencia de por vida del VPN Unlimited, deberás de crearte una cuenta en la web de Simplex Solutions (los creadores de VPN Unlimited), siguiendo este enlace.

Luego de haber creado tu cuenta recibirás un correo para poder activarla, hazlo para que puedas iniciar tu sesión. Luego deberás de hacer clic en la sección que dice “Offers” para canjear tu código de licencia y activar tu suscripción de por vida.

vpn unlimited suscripcion de por vida a 39 dolares - simplex

En la sección que dice “Redeem a Code” deberás de ingresar el “License Code” que recibiste en StackSocial, luego presiona “Use” y listo. Ya tienes un VPN de por vida. Bueno, en realidad es una suscripción de 100 años, la cual bien podrías heredársela a tus hijos, sobrinos o nietos siempre y cuando el VPN Unlimited todavía siga existiendo.

 

VPN Unlimited: ¿Cómo se Usa?

Bueno, a decir verdad tuve algunos problemas al principio para poder hacer funcionar el VPN Unlimited, pero fue más que nada por un tema de configuración en mi router de Movistar, sí con el cual tuve problemas la vez pasada. No quisiera que me malinterpretes, el router Sagemcom es muy bueno y seguro, probablemente demasiado seguro para la mayoría de usuarios. Por eso es que requiere de algunos ajustes para que algunos servicios puedan comunicarse con el exterior de manera satisfactoria. Pero bueno, vayamos con lo primero y eso son las apps para móviles y aplicaciones para PC y Mac del VPN Unlimited que tendrás que descargar primero para poder utilizar este servicio. Puede encontrar los enlaces de descarga haciendo clic aquí. Allí podrás descargar el software VPN para iOS, Android, Mac OS X, MS Windows, Linux, Apple TV y más. Puedes utilizar tu cuenta hasta en 5 dispositivos de manera simultánea.

Dado que el servicio de VPN Unlimited funciona por medio de aplicaciones y apps específicas, sólo es posible acceder al servicio VPN por medio de ellas.

Una vez instalada la aplicación para tu dispositivo, deberás iniciar sesión con el mismo usuario y clave que creaste en la web de simplex Solutions. Luego se mostrará un mapa con todos los servidores VPN disponibles desde donde te podrás conectar:

vpn unlimited suscripcion de por vida a 39 dolares - servidores

Yo probé el VPN Unlimited en el iPad. En la app, luego de hacer tap sobre uno de los servidores se abrió una ventana de confirmación para instalación de un nuevo perfil de configuración. Este perfil de configuración es el que activa el acceso al servicio de VPN Unlimited. Acepta su instalación dándole Ok al mensaje de confirmación. Luego encontrarás una nueva sección en la app de ajustes de tu dispositivo que dice VPN. Allí se mostrarán las diferentes configuraciones de conexión para la VPN. Yo he preferido elegir la opción “manual” para poder decidir cuándo es que deseo que mi conexión se realice de manera directa y cuándo por medio de la VPN.

vpn unlimited suscripcion de por vida a 39 dolares - profiles

Cuando la conexión al servidor VPN se haya realizado de manera correcta, verás un ícono que dice VPN en la parte superior al lado de la señal del WiFi. De esta manera te darás cuenta si estás conectado(a) a la VPN o no. Y listo, eso es todo. Ya puedes disfrutar de todos los beneficios que te ofrecen las VPN.

Con respecto a la velocidad de la conexión, todo dependerá del servidor al cual te desees conectar, ya que la distancia y el tráfico de red influirán en estos resultados. Por ejemplo, con un servicio de Internet a 15Mbps se obtienen resultados bastante diversos al realizar el test de velocidad de Speedtest luego de conectarse a servidores VPN en Estados Unidos, Panamá, Brasil, Japón, Alemania, etc.:

vpn unlimited suscripcion de por vida a 39 dolares - velocidad

En caso de que tengas problemas y la aplicación no pueda conectarse a ninguno de los servidores, entonces es probable que te hayas encontrado con el mismo problema que tuve al principio. Revisa antes que nada si tu Firewall está bloqueando la conexión a la aplicación y luego verifica que tu router tenga habilitada la función de “Ipsec PassThrough” que es necesaria para que se establezca la comunicación con la VPN.

vpn unlimited suscripcion de por vida a 39 dolares - ipsec passthrough

Luego de activar el “Ipsec PassThrough” el VPN Unlimited se pudo conectar a todos los servidores VPN.

 

Recuerda que esta promoción está disponible sólo hasta el día de hoy a las 9pm, así que te agradecería mucho que la compartas con todos tus contactos en las redes sociales, para que también puedan aprovechar esta excelente oferta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *