SensoTouch 3d: La Afeitadora más Avanzada de Philips

By | octubre 30, 2010

senso-touch-afeitadora-philips

Afeitadoras hay de todo tipos y colores, pero como la Senso Touch 3D de Philips no hay ninguna. Este sistema avanzado de afeitado de Philips posee características tecnológicas que permiten lograr un corte más al ras y con menos irritación que con otro tipo de afeitadoras, además de otras características especiales que a continuación te explico:

GyroFlex 3D

Cada uno de los tres cabezales de afeitado se mueven independientemente y en cualquier dirección, lo que le permite adaptarse a las curvas de la cara y el cuello, logrando un afeitado más preciso.

Aquatec

Con la Senso Touch 3D puedes afeitarte con agua, gel, espuma para afeitar o simplemente en seco. De cualquiera de las tres formas se logra una afeitada suave y sin irritación. Si quieres, hasta puedes bañarte y afeitarte al mismo tiempo.

3 Cabezales UltraTrack

Cada cuchilla tiene tres canales especiales que permiten cortar los vellos cortos, medianos o largos con precisión y rapidez. Además cada cuchilla tiene una forma especial que levanta el vello y lo corta más al ras.

Hay una presentación de la afeitadora que viene con un módulo que limpia los cabezales de afeitado, engrasa el mecanismo y recarga la afeitadora automáticamente, lo cual es impresionante.

A continuación te dejo un video del Senso Touch 3D en la IFA 2010 (Internationale Funkausstellung Berlin)

Este es un pequeño review del Senso Touch 3D por Bing Lee:

Si estás interesado en adquirir la Senso Touch 3D, aquí te dejo un par de enlaces al producto en la web de Amazon:

 

Si vives en Lima-Perú puedes encontrar la afeitadora en Hiraoka, Ripley o Saga Falabella.

También la puedes encontrar en Amazon a unos $250.00



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *