Secretos de Productividad para Trabajadores Apurados

By | abril 21, 2011

secretos-de-productividad-trabajadores-apurados

Si quieres sacarle el máximo provecho a tu tiempo y deseas aprender a realizar tus tareas cotidianas en el menor tiempo posible, aquí te presento un curioso video de un programa concurso japonés en el que nos demostrarán que es posible despertarse y estar listo para salir al trabajo en sólo 5 minutos (obviamente sin ducha incluída). Lo bueno es que aprenderemos curiosos trucos para ganar tiempo al vestirnos y desayunar antes de empezar el día de trabajo.

A pesar de que el video está en japonés, no es necesario entender lo que dicen, pues lo importante es ver cómo hacen estas tareas cotidianas de una manera muy productiva y además graciosa. Al final de la demostración nos mostrarán de un modo más lento los pasos para realizar en menos tiempo las tareas como: ponerse los pantalones sin manos, hacer el nudo de la corbata, ponerse el saco y hasta sacarse la pijama en solo movimiento.

Lo bueno es que estos secretos te pueden servir como salvavidas en caso de que un día te quedes dormido y no quieras llegar tarde al trabajo.

Y como dicen que el “tiempo es dinero”, entonces con estos tips habrás ganado algunos centavos al día.

Foto de ToniVC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *