Se vienen nuevos cambios en Facebook

By | octubre 8, 2010

Facebook

 

Mark Zuckerberg anunció los nuevos cambios que se darán en la conocida y popular plataforma de red social Facebook, durante una conferencia realizada en las oficinas de la empresa en California. Algunos de estos cambios facilitarán la navegación en el sitio web. También se mejorará la aplicación de gestión de fotos, se podrán organizar grupos de amigos y se podrá chatear en grupo entre otras novedades.

Algunas de las nuevas características que detalló Mark Zuckerberg durante la conferencia fueron:

  • Mejoras en la aplicación de fotos: Con posibilidad de subir fotos en alta resolución, además de un navegador que facilitará el uso de los álbumes de fotos.
  • Centro de control: Nueva pantalla que combinará todas las configuraciones relacionadas a la seguridad de las aplicaciones y juegos para gestionar la privacidad del usuario.
  • Descarga tu información: Ahora podrás descargar fotos, videos o texto de tu perfil para poder consultarlos fuera de línea.
  • Grupos de Facebook: Gestión más detallada de grupos de amigos que te permitirá filtrar contenido para que sea accesible sólo a los grupos que tú decidas.

Mark indicó que estos cambios se estarán dando paulatinamente a lo largo de la semana hasta que todos los usuarios cuenten con estas nuevas opciones y aplicaciones.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *