Se Confirma Muerte de Osama Bin Laden – 1 Mayo 2011

By | mayo 2, 2011

osama-bin-laden

Según noticias de último minuto se confirma la muerte de Osama Bin Laden. Fuentes han informado a la CNN que Osama está muerto y que su cuerpo ha sido capturado. Esto ha ocurrido durante un operativo militar estadounidense en Pakistán. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tenía una conferencia de prensa oficial programada para las 10:30 EST, pero todavía no se ha realizado el anuncio.

El lider de Al Qaeda, Osama Bin Laden fue asesinado por las fuerzas armadas de los Estados Unidos en una mansión a las afueras de la capital Pakistaní de Islamabad junto con otros miembros de la familia, según informó un oficial de los EE.UU. a la CNN.

Fuentes congresales y administrativas dicen que los oficiales de los EE.UU. tienen el cuerpo de Bin Laden. Todavía no hay mayores detalles sobre su muerte.

Se espera que el presidente Barack Obama se diriga a su nación dentro de poco.

La noticia de la muerte de Osama Bin Laden está dando la vuelta al mundo rápidamente. Sobretodo en Twitter en donde ya se ha convertido en un Topic Trend: Osama Bin Laden

 

El presidente Barack Obama acaba de anunciar públicamente que el lider de Al Qaeda, Osama Bin Laden está muerto.

"Esta noche puedo reportar al pueblo Americano y al mundo entero que los EE.UU. ha conducido la operación que ha terminado con la vida de Osama Bin Laden, el lider de Al Qaeda" dijo Obama

 

Fuente: ibTimes, CNN



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *