Se Buscan Robots Para Atender Restaurante en China

By | diciembre 10, 2010

robots-restaurante-china-01

Si eres un robot en busca de trabajo, te comento que en el restaurante Dalu Rebot en China tienen vacantes disponibles y un horario flexible para que puedas trabajar cómodamente. Las mesas están fijas, así que no tendrás problemas para ubicarte debidamente. Podrás encontrarte con otros seis colegas robots cada uno de ellos especializado en uno de tres trabajos: servir bebidas, servir mesas pequeñas y servir mesas grandes. Si tus circuitos lógicos y tu hardware te lo permite, podrás desempeñarte en alguna de las tareas antes mencionadas. Si tu versión de sistema neurolingüístico es lo suficientemente avanzado, incluso podrás desempeñarte como recepcionista.

Como el restaurante planea albergar hasta 100 clientes humanos, van a necesitar más robots para poder atenderlos como es debido, así que esta es tu oportunidad para conseguir un buen trabajo en esta época de crisis.

No olvides descargar e instalar en tu sistema operativo el soporte para el idioma chino mandarín en su dialecto mandarín jilu que es el que se habla en la prefectura de Jinan, provincia de Shandong, donde queda ubicado el restaurante Dalu Rebot.

Si quieres saber más sobre las vacantes de trabajo disponibles en el restaurante, visita este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *