Se Arruinó el Lanzamiento de Grand Theft Auto V

By | septiembre 16, 2013

grand-theft-auto-v-lanzamiento-arruinado

El día de mañana 17 de septiembre se realizará el lanzamiento de uno de los videojuegos más anticipados del año: Grand Theft Auto V. Sin embargo, y pese a los esfuerzos del departamento de marketing de Rockstar Games, en informar constantemente a los gamers sobre los avances realizados en el juego, y en mantener ocultos ciertos detalles y características para mostrar el día del lanzamiento del juego, el día de ayer se ha reportado que algunos usuarios ya recibieron su copia del juego Grand Theft Auto V, 3 días antes de la fecha oficial de lanzamiento.

La entrega anticipada del videojuego Grand Theft Auto V vino por parte de Amazon (fuente). Quienes debido a un tema de manejo logístico, y para asegurar la entrega de las copias pre-ordenadas del juego en la fecha pactada, terminaron por entregarlas antes de tiempo a algunos clientes, incluso durante el día domingo, mucho antes de la fecha oficial de lanzamiento del juego.

Esto ha ocasionado que muchos de los suertudos que recibieron sus copias, empiecen a difundir imágenes y spoilers sobre el juego, arruinando el tan esperado y preparado evento de lanzamiento de Grand Theft Auto V.

Puedes comprar tu copia del videojuego en Amazon (cómo comprar en Amazon) en este enlace:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *