¿Samsung Galaxy S5 Será Presentado en el Unpacked 5?

By | febrero 22, 2014
galaxy_s5_evento_de_lanzamiento_unpacked_5_2014_1

galaxy s5 evento de lanzamiento unpacked 5 2014

Tan sólo faltan un par de días para el evento de lanzamiento más esperado por los fanáticos de los smartphones de Samsung. El evento Unpacked 5 2014 Episodio 1 se realizará este lunes 24 de Febrero a las 20:00 CET en Barcelona, España. Y todo parece indicar casi casi sin lugar a dudas, que se presentará el tan ansiado y esperado smartphone Samsung Galaxy S5.

Casi todos los fanáticos de la tecnología suelen disfrutar con los rumores sobre las especificaciones técnicas que podrían tener los dispositivos de la próxima generación. El smartphone Samsung Galaxy S5 no es la excepción, ya que actualmente circulan en la red toda una serie de rumores sobre lo que Samsung estaría por presentarnos en su nueva edición del evento Unpacked 5.

Lo cierto es que nadie sabe o mejor dicho, muy pocos privilegiados saben a ciencia cierta las características técnicas del Galaxy S5. Pero lo curioso es que un gran número de fanáticos se desvelan tratando de augurar las especificaciones técnicas del equipo insignia de Samsung para este 2014. Algunas de las características que circulan en la red sobre este equipo son:

  • Nuevo procesador de 64 bits Exynos
  • Cámara de 16 megapixeles
  • 3GB de RAM o más
  • Escáner de reconocimiento de iris / lector de huella dactilar
  • Pantalla con una mayor resolución (2560×1440)
  • Cuerpo resistente a golpes y a prueba de agua.
  • Interfaz de usuario renovada.

Pero ojo, aún no te emociones mucho, ya que estas especificaciones aún son simples rumores. La verdad será revelada el día lunes 24 de Febrero durante el esperado evento Samsung Unpacked 5 que se realizará en Barcelona.

La buena noticia es que el evento será transmitido en vivo por internet, así que ya no tienes excusa para faltar. Sólo necesitas sintonizar tu navegador de internet a la hora indicada en el siguiente enlace: #UNPACKED


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *