Samsung Galaxy Note: Concurso Las Mil Caras de Pablo Gonzalez

By | febrero 18, 2012

samsung-galaxy-note-concurso-las-mil-caras-de-pablo-gonzales

Si quieres ganarte un smartphone Samsung Galaxy Note, entonces participa en el concurso Las Mil Caras de Pablo González y uno de los tres equipos que regarán, puede ser tuyo. Lo único que tienes que hacer es hacerte fan de la página de Facebook de Samsung de tu país, acceder a la página del concurso y utilizar una divertida aplicación en donde deberás de dibujar sobre la foto de Pablo González, para darle un toque más ameno y divertido que vaya de acuerdo a una de sus miles de caras.

Tienes hasta el día 3 de Marzo del 2012 para participar en el concurso y ganarte un Samsung Galaxy Note. Pueden participar los residentes de Argentina (excepto la provincia de Mendoza), Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador, Rep. Dominicana, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, Cuba, Perú y Venezuela.

Para encontrar la página de fans de alguno de los países participantes de esta promoción, sólo debes ingresar a la página oficial de Samsung Galaxy Note y dirigirte a la zona superior derecha en donde aparecerá el personaje del concurso. Allí deberás hace clic en la opción que dice participe para que se abra un cuadro con las banderas de los países. Elige el tuyo y se abrirá el fan page para que participes.

samsung-galaxy-note-concurso-las-mil-caras-de-pablo-gonzales-fan-page

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *