Saga Falabella Sortea un PlayStation 3

By | agosto 18, 2012

concurso-gana-playstation-3

Saga Falabella ha preparado un interesante sorteo en el que regalarán una consola de videojuegos PlayStation 3 de 160GB o 1 Pack Monster High (Un Monster High Set de Protección, Un Monster High Scooter de Aluminio, Un Monster High Set de Regalo Muñecos Draculaura y Clawd Wolf). Para participar sólo es necesario llenar un formulario con tus datos personales y automáticamente estarás participando en el sorteo.

Tienes tiempo para participar en el sorteo hasta el día 2 de Septiembre del 2012, ya que el sorteo de los dos ganadores se realizará el día 3 de Septiembre del 2012.

Se invitará a los clientes a registrarse en la página web www.sagafalabella.com a través de publicidad tradicional y digital. Si el cliente procede a registrarse, automáticamente su nombre y datos ingresarán a una Base de Datos de Clientes Registrados. El día del sorteo, el Programa de Cómputo elegirá aleatoriamente y de manera electrónica a los dos (02) ganadores. Sólo podrán participar en el sorteo, aquellas personas mayores de edad que cuenten con Documento Nacional de Identidad o con Carné de Extranjería. RD N* 5909-2012-IN-DGGI-DAE. Vigencia: Del 18 de agosto al 02 de setiembre de 2012 Día de sorteo: 3 de setiembre de 2012. Premios: a). Un (01) Play Station 3 160 GB y b) Un (01) pack Monster High que incluye: Un (01) Monster High Set de Protección, Un (01) Monster High Scooter de Aluminio, Un (01) Monster High Set de Regalo Muñecos Draculaura y Clawd Wolf.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *