Saga Falabella: Botas y Accesorios – Tendencias Otoño Invierno 2012

By | mayo 1, 2012

saga-falabella-botas-y-accesorios-tendencias-otono-invierno-2012

Saga Falabella presenta su catálogo de botas y accesorios con las nuevas tendencias de moda para la temporada Otoño Invierno 2012. Ahora la tendencia está más orientada al Street Style en donde lo que está de moda es lo que la gente usa en la calle. Saga Falabella ha recopilado los mejores looks alrededor del mundo y nos muestra 6 tendencias que están de moda.

Animal Print/Gamuza: Se caracteriza por los estampados de diseños similares a la piel de los animales, pero en colores de fantasía y fabricados en materiales sintéticos o faux leather.

saga-falabella-botas-y-accesorios-tendencias-otono-invierno-2012-animal-print-gamuza

Flecos/Pieles: Pieles sintéticas y flecos al mismo estilo de los indios americanos, le dan un toque relajado a tu estilo.

saga-falabella-botas-y-accesorios-tendencias-otono-invierno-2012-flecos-pieles

Hebillas/Aplicaciones: Las hebillas y las tachas en colores dorados o plateados le dan un toque elegante a esta tendencia.

saga-falabella-botas-y-accesorios-tendencias-otono-invierno-2012-hebillas-aplicaciones

Oxford/Mocasín: Se caracteriza por los zapatos de tipo mocasín, oxfords y loafers con diseños ligeramente masculinos, relacionados con el estilo retro y trendy.

saga-falabella-botas-y-accesorios-tendencias-otono-invierno-2012-oxford-mocasin

Formal/Casual: Caracterizado por los zapatos con pasadores o mocasines de colores sobrios y elegantes, fabricados en cuero o gamuza, pero con diseños casuales.

saga-falabella-botas-y-accesorios-tendencias-otono-invierno-2012-formal-casual

Urbano/Sport: En esta tendencia encontramos un look más urbano y sport con calzados tipo oxford y zapatillas con pespunte en colores un poco más deportivos.

saga-falabella-botas-y-accesorios-tendencias-otono-invierno-2012-urbano-sport

 

Los Enlaces



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *