Rockstar Banea Usuarios Para Proteger el Lanzamiento de GTA 5

By | septiembre 16, 2013

rockstar-banea-usuarios-gta-5

Rockstar Games y Take Two Interactive están tomando al toro por las astas, y están realizando acciones disciplinarias severas contra las cuentas de los usuarios que estén publicando videos streaming y fotos sobre Grand Theft Auto V que ellos no aprueben. Es decir, todo aquello que pueda afectar de manera negativa el impacto sobre el lanzamiento oficial de uno de los videojuegos más esperados del 2013.

Tal y como vimos en la nota anterior, algunos usuarios recibieron sus copias de GTA 5 antes de la fecha de lanzamiento. Y algunos de ellos empezaron a publicar información, por decirlo de algún modo "clasificada" sobre el juego, ya que la fecha de lanzamiento oficial aún no llega (mañana 17 de Septiembre) y se están filtrando cada vez más detalles antes de que el juego se ponga oficialmente a la venta.

Por ejemplo, algunos usuarios que transmitieron videos streaming sobre GTA 5 fueron baneados y terminaron con sus cuentas de usuario cerradas. Incluso varias cuentas de YouTube con videos sobre el Gameplay "no oficial" de GTA 5 también fueron baneados como reportan en la web cineablend. Y no sólo eso, también Microsoft tomó cartas en el asunto y empezó a banear las cuentas de Xbox Live de aquellos usuarios que estaban utilizando copias filtradas del juego, y que estaban publicando contenido del mismo en las redes, tal y como reportan en hothardware.

Con un presupuesto de USD$265 millones, era de esperarse que los creadores del juego hagan todo lo que esté a su alcance para proteger su propiedad con todas las de la ley.

El juego estará oficialmente a la venta a partir de mañana 17 de septiembre. Puedes comprar tu copia del videojuego en Amazon (cómo comprar en Amazon) en este enlace:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *