Rockea de verdad con SixString Guitar, compatible con Rock Band y Guitar Hero

By | agosto 12, 2010

E3 2010 inside the Power Gig booth/mini-club - playing live

 

Si el control de guitarra para Rock Band o Guitar Hero te deja una sensación de vacío, si tus amigos rockeros de verdad se burlan de que solo te la pases presionando botones en una guitarra de mentira, aquí está el nuevo control de guitarra de Power Gig llamado SixString Guitar, que funciona como una guitarra eléctrica real con seis cuerdas y todo.

Este nuevo joystick de guitarra ha sido diseñado especialmente para el nuevo videojuego Power Gig, que se estará estrenando en Octubre de este año. El SixString guitar funciona como un joystick y a la vez como una guitarra de verdad, ya que puede conectarse a un amplificador. De este modo podrás practicar también tus habilidades con la música de un modo mucho más real.

A pesar de que Guitar Hero y Rock Band ya tienen su legión de seguidores y fans, es posible que este nuevo juego Power Gigs logre captar la atención de un gran número de jugadores que están en busca de desafíos más complicados que los que se ofrecen con la actual guitarra de botones.

El videojuego estará disponible para las plataformas de XBox360 y PS3

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *