Ripley: Ruta Urbana Contest – Gana S/. 2,000.00 en Vales de Compra

By | abril 1, 2011

ripley-concurso-ruta-urbana-contest-cab

Participa en el concurso de Ripley Ruta Urbana Contest y podrás ganarte uno de los dos vales de compra por 2,000.00 nuevos soles para canjearlos por ropa y calzado. Para participar solo tienes que subir tu mejor look urbano y contar cuáles son tus 3 points favoritos. Además de los vales de compra en Ripley, podrás ser uno de los rostros de la próxima revista digital de Jeans de Ripley.

ripley-concurso-ruta-urbana-contest

La Promoción tendrá validez en territorio de Perú, específicamente en las cuidades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima y Arequipa, entre el 19 de marzo hasta el 14 de abril de 2011.

Habrá un total de 02 ganadores, elegidos mediante votación, entre todos aquellos quienes hayan registrado sus datos personales, foto tomada en ruta urbana con jeans y zapatillas, y haber ingresado al menos una ruta urbana frecuentada, como lo exige la Promoción para participar. Un ganador de sexo masculino con la mayor cantidad de votos y una ganadora de sexo femenino con la mayor cantidad de votos. Los nombres de los ganadores serán publicados en la aplicación Ruta Urbana Contest accediendo a ésta a través de www.facebook.com/RipleyPeru al final de la promoción, la semana del 15 de Abril del 2011. Son requisitos esenciales, para que los concursantes ganadores reciban el premio correspondiente, aparte de los ya mencionados, los siguientes: a.- Datos consignados por transparencia. b.- Firmar el documento recibí conforme al momento de la entrega del premio. c.- Firmar el permiso para el uso de su imagen en diversos medios que Ripley convenga utilizar. La negativa del ganador de firmar este documento o de no realizar alguna de los requisitos antes descritos, se considerará como una renuncia del ganador de su derecho a recibir el Premio.

Para participar en el concurso solo tienes que seguir este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *