Catálogo Ripley: Especial de Cómputo – Agosto 2011

By | agosto 7, 2011

Ripley-catalogo-especial-de-computo

Si estás pensando comprar una computadora pero no sabes cuál elegir, dale una mirada al nuevo catálogo online de Ripley en su edición especial de cómputo, allí podrás encontrar 5 tipos de computadoras que van con tu estilo de vida: Familia On-line, Súper Portátiles, Alto Desempeño, Fan Multimedia y Estilo Original.

Además encontrarás diversas ofertas en productos de la línea electro como: videojuegos, equipos de sonido, cámaras digitales, mp3, tablets, smartphones. También podrás ver artículos de línea blanca como: refrigeradoras, lavadoras, cocinas, microondas y más.

ripley-catalogo-especial-de-computo-agosto-2011-01

ripley-catalogo-especial-de-computo-agosto-2011-02

ripley-catalogo-especial-de-computo-agosto-2011-03

ripley-catalogo-especial-de-computo-agosto-2011-04

ripley-catalogo-especial-de-computo-agosto-2011-05

ripley-catalogo-especial-de-computo-agosto-2011-06

ripley-catalogo-especial-de-computo-agosto-2011-07

Promociones válidas del 06/08/11 al 19/08/11 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo: 3 unidades por producto. Si Ud. no quedó satisfecho con su compra puede acercarse a cualquiera de nuestras tiendas con el producto en buen estado dentro de los 7 días de adquirido presentando boletas, etiquetas y empaques. Cambios sujetos a evaluación. No se aceptan devoluciones, se emitirá una nota de crédito por el importe pagado. Fotos referenciales. No acumulable con otras promociones. Los productos Ahora o Nunca son exclusivos con Tarjeta Ripley: MáXIMO 1 PRODUCTO POR CLIENTE Y POR TARJETA. VáLIDO SOLO PARA CONSUMO FAMILIAR. CONSULTE LA DISPONIBILIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS CON LOS REPRESENTANTES DE NUESTRAS TIENDAS.(*) LAS PROMOCIONES DE ELECTRO SON EXCLUSIVAS CON TARJETA RIPLEY: MáXIMO 1 PRODUCTO POR CLIENTE Y POR TARJETA EN UN SOLO TICKET. Mayor información de las condiciones y restricciones de las promociones consulte en nuestras Tiendas Ripley. Información de tarifas en www.bancoripley.com.pe y/o en los Centros de Tarjeta. Información de acuerdo a Ley N° 28587 y Res. SBS N° 1765-2005

 

Los Enlaces



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *