Ripley 60% de Descuento en Juguetes y Vales de S/.40 de Descuento

By | noviembre 1, 2017

Sólo por HOY miércoles 1 de Noviembre de 2017 encontrarás en Ripley de Perú una interesante promoción en juguetes. Encontrarás 60% de descuento en juguetes seleccionados. Ojo, que el descuento no es válido para todos los juguetes, sino sólo los que Ripley haya seleccionado para esta promoción.

Lo bueno es que el descuento es válido para cualquier medio de pago. No es necesario tener tarjeta Ripley para acceder al descuento del 60% en juguetes de la promoción.

Pero además recibirás vales de descuento por un monto de S/.40 en juguetería por cada S/.50 de compra en toda la tienda con tu tarjeta Ripley. Si no tienes tarjeta Ripley no te preocupes ya que recibirás un vale por un monto de S/.30 en juguetería con cualquier medio de pago.

Los vales de descuento de Ripley se entregarán del 30 de Octubre al 26 de Noviembre de 2017. Recuerda que recibirás 1 vale de descuento por cada S/.50 de compra. Para reclamar tu vale de descuento deberás de presentar tu ticket de compra y tu DNI.

Estos vales de descuento sólo podrán ser aplicados en compras de juguetes de acuerdo a las siguientes restricciones:

  • Sólo puede ser usado en compras de juguetes.
  • Puede ser aplicado con cualquier medio de pago.
  • Los vales sólo pueden usarse los días 27, 28 y 29 de Noviembre de 2017.
  • Sólo puedes utilizar un vale por cada S/.149 de compra en juguetería y en un mismo voucher. No se permite acumular varios vouchers para alcanzar el monto.
  • El vale no se puede canjear por dinero en efectivo.

La promoción del 60% de descuento en juguetes y de entrega/canje de vales es válido en todas las tiendas de Ripley a nivel nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *