Review de Juego: Pet Society – Parte 1

By | febrero 24, 2010

pet-society

Pet Society es otro de los juegos más populares que hay en el Facebook, tanto o más que el adictivo Mafia Wars. Uno de los principales argumentos que hacen de Pet Society un juego tan popular es el hecho de que apela a nuestro afán consumista, coleccionista e incluso creativo y social.

El juego consiste en crear tu mascota virtual, de figura humanizada (pues todos andan erguidos y tienen gestos humanos) y crearle un ambiente agradable en donde vivir. Tienes que cuidar de ella, dandole alimento, cariño e higiene. Algo similar a un tamagotchi pero más completo en el sentido de que puedes adquirir objetos con el dinero que ganes. He ahí el primer punto de enganche del juego, pues siempre sacan algo nuevo que comprar, para ser exactos cada semana sacan un nuevo lote de objetos para satisfacer tu afán coleccionista.

 

El estado de tu Pet

Tu pet tiene tres indicadores que debes de cuidar. Son la salud, la felicidad y la higiene. Para aumentar la salud de tu pet, tienes que darle de comer, para ello tendrás que comprar alimentos en la tienda. La felicidad de tu pet aumenta cuando le das cariño o haces que tu pet interactue con los pets de tus amigos, por ejemplo, dándoles abrazos. Y la higiene la aumentas al bañar a tu pet.

Estos son los indicadores de salud, felicidad e higiene

pet-society-indicadores

 

Dándole de comer al Pet

pet-society-salud

 

Haciendole cariño al pet

pet-society-felicidad

 

Bañando al Pet

pet-society-higiene 

 

Las tiendas y lugares

En Pet Society hay variedad de tiendas y lugares para que te entretengas comprando miles de objetos para tu Pet. Haces click donde dice Atajos y te aparecerán la lista de tiendas y lugares que puedes visitar:

Los Atajos

pet-society-atajos

 

Las Tiendas y lugares

pet-society-tiendas

 

  • En Garden podrás conseguir lo que necesitas para crear tu huerto. Podrás sembrar flores, árboles frutales o verduras.
  • En Pond te vas de pesca. Alli podrás pescar variedad peces (o cosas como zapatos o ruedas), dependiendo del tipo de carnada que le pongas a tu caña de pescar.
  • En D.I.Y. encontrarás gran variedad de artículos para ambientar la casa de tu Pet. Como papel tapiz para las paredes, locetas para el piso, ventanas, puertas, etc.
  • En Cash Shop podrás convertir tu dinero Playfish (que son monedas que cuestan dinero real) en monedas de Pet society, también se encuentran los objetos selectos que solo se pueden comprar con dinero de Playfish.
  • En Clothes puedes comprar ropa para tu Pet. Encontrarás zapatos, sombreros, polos, accesorios y todo lo que necesita tu Pet para estar a la moda.
  • En Food encontrarás la comida que tu Pet necesita para estar saludable.
  • En Furniture puedes adquirir bonitos muebles y adornos para completar la casa de tu Pet.
  • En Bank puedes comprar dinero Playfish con dinero real.
  • En Stadium podrás hacer competir a tu Pet en una carrera de obstáculos contra otros Pet. También
  • En Luxury encontrarás los articulos de lujo, los más caros.
  • En Mystery podrás adquirir cajas y huevos con sorpresas. Aquí se encuentran las colecciones de objetos que no se pueden comprar directamente sino solo con suerte de que te toquen las que te faltan en los huevos o cajas sorpresa.
  • En Gadget encontrarás los últimos articulos tecnológicos para tu Pet.
  • En Stylist podrás hacerle un cambio RADICAL de look a tu Pet, y digo RADICAL con mayúsculas porque hasta le puedes cambiar de género. El cambio de look no es gratuito por si acaso.
  • En Café podrás conocer los Pets de otros jugadores, visitarlos y agregarlos a tu red de amigos.

 

Tips y estrategias para conseguir dinero en Pet Society

Existen varias formas de conseguir dinero en Pet Society, por ejemplo, abrazando a otros pets, ganando carreras en el estadio, limpiando a los Pets, encontrando monedas por los árboles, etc. Pero aquí te voy a dejar unos tips y estrategias para conseguir más dinero en el juego sin hacer trampa.

  1. Lo principal es conseguir muchos amigos en el Facebook que jueguen Pet Society. Para ello visita la página de Pet Society (hazte fan si aún no lo has hecho) y busca dentro de los comentarios realizados por las personas a aquellos que colocan un mensaje como: ?Add me?, ?Add me plz?, ?Necesito amigos para mi pet?, ?Busco vecinos en el Pet?, etc. Y envíales una solicitud de amistad incluyendo un mensaje que diga ?Pet Society Friends? o algo por el estilo, para que la persona sepa que la solicitud de amistad es por el juego. De preferencia busca personas que jueguen constantemente, que sean jugadores activos, ya que es importante para el siguiente paso.
    En la página revisa los comentarios que pone la gente:
    pet-society-grupo-comentarios
    Envia invitaciones de amistad a quienes necesitan amigos para el Pet
    pet-society-solicitud
  2. Trata de conseguir por lo menos unos 100 amigos o más que jueguen al Pet Society. Para lograrlo puedes ir enviando solicitudes de amistad diariamente visitando la página de Pet Society y también comentando en los post en la página de Pet Society poniendo como mensaje: ?Add me please, active player?, ?Agrégenme por favor, soy un jugador activo?. De este modo también recibirás invitaciones de gente que necesita vecinos en el Pet Society.
  3. Teniendo una buena cantidad de amigos tendrás mas oportunidades de que éstos estén activos. Un jugador se considera activo en el juego si se ha conectado al Pet Society como máximo hace 12 horas o menos. La idea es visitar primero a los jugadores activos, ya que el juego te dará más dinero por ellos que con los jugadores no activos, por ejemplo, si visitas a un jugador activo recibirás 30 monedas, mientras que si visitas a uno que no está activo recibes solo 20 monedas. Pero no siempre te dan 30 monedas por las visitas a jugadores activos. Las reglas son las siguientes: Por las primeras 50 visitas recibes 30 monedas (alli van 1500 monedas), luego por 25 visitas más recibes 20 monedas (son 500 monedas) y el resto de jugadores activos te van a dar 15 por cada visita. Así que si tuvieras unos 75 amigos activos podrías recibir sólo en visitas unas 2000 monedas al día.

    pet-society-activos

  4. Mientras estés realizando las visitas si alguno de los pets de tus amigos está sucio o triste aprovecha en bañarlos o acariciarlos para que te den dinero extra.
  5. Cuando hayas terminado de visitar todos los Pets activos, ahora puedes ir a la lista por visitar de Pets. La idea en esta lista es buscar a aquellos que estén muy sucios y muy tristes para poder bañarlos y acariciarlos. Si un Pet está completamente sucio, al limpiarlo te pueden dar 70 monedas y si está completamente triste te dan 70 monedas también. Así que si un pet inactivo está completamente sucio y triste puedes recibir 140 monedas por cada uno. Imagina tener 10 Pets en estas condiciones, ganarías 1400 monedas.

Estos son algunos de mis tips y estrategias para conseguir dinero en el Pet Society. Si tienes algunos tips, trucos, consejos o estrategias que te gustaría compartir con el resto por favor no dudes en poner tu comentario al final de este post.

Bueno, antes de terminar me gustaria dejar una pregunta para los Pet Society adictos. ¿Qué es lo que más te gusta del juego? ¿Hay algo que no te guste del juego? y ¿Cuánto tiempo llevas jugando Pet Society?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *