Review Case Marware C.E.O. Hybrid para el Nuevo iPad y iPad 2

By | agosto 23, 2012

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-30

Buscar un case adecuado para tu nuevo iPad no es una tarea tan sencilla como parece. En el mercado existen una infinidad abrumadora de marcas y modelos de estuches o cases tanto para el iPad 2 como para el nuevo iPad (tercera generación), muchos con características similares entre sí y con sus ventajas y desventajas. En esta oportunidad vamos a realizar un review de uno de los modelos más populares para iPad, el case de la marca Marware modelo C.E.O. Hybrid compatible con el nuevo iPad y el iPad 2.

 

Case Marware C.E.O. Hybrid para el Nuevo iPad/iPad 2: Características

Hay tres atributos esenciales que caracterizan a este excelente modelo de case para el iPad: protección, funcionalidad y delgadez. Para entender mejor estos atributos veamos sus características:

  • Si bien es cierto que no se trata de uno de esos cases a prueba de caídas, al menos el C.E.O Hybrid de Marware cubre el 97% de la superficie del iPad cuando se encuentra cerrado. Esto evitará que nuestra tablet sufra algún tipo de rasguño cuando la transportemos dentro de una maleta o caiga en manos despreocupadas y distraídas.
  • La tapa cuenta con la función de apagado y encendido automático del iPad.
  • Este case funciona como stand, proporcionando tres tipos de inclinaciones de 120°, 140° y 165°. Estas opciones son ideales para cuando necesitemos escribir, navegar o utilizar la función FaceTime.
  • Posee una cinta elástica que nos permite sostener el iPad con una mano de manera segura.
  • Las agarraderas son delgadas pero sólidas. De este modo se evita cubrir o interrumpir en lo mínimo la superficie del iPad.
  • Es uno de los cases más delgados y ligeros para el iPad, llegando a medir 3.1mm de grosor en la base y 6.5mm de grosor en la tapa.
  • Todas las conexiones y botones del iPad cuentan con las aberturas adecuadas para su fácil acceso.
  • La parte interna del case está hecha de plástico duro y posee una cubierta interna de tela suave. El exterior posee una cubierta hecha de un material que se asemeja al cuero disponible en los colores: negro, rojo, rosado y marrón. Y también hay disponible con una cubierta que se asemeja a la fibra de carbón.

 

Case Marware C.E.O. Hybrid para el Nuevo iPad/iPad 2: Fotos del Producto

Esta es la parte frontal del case. La tapa se abre hacia el lado izquierdo y posee agarraderas arriba y abajo que hacen clic al momento de cerrar la tapa. Además cuenta con la función de encendido y apagado automático, por lo que al abrir la tapa de inmediato de enciende el iPad, y al cerrar la tapa el iPad se apaga.

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-1

Al lado inferior derecho se puede apreciar el logotipo de Marware

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-3

Esta es la parte posterior del case.

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-2

 

El case deja espacios abiertos para poder acceder al control de volumen y bloqueo.

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-6

También tiene un agujero para la cámara del iPad. El que probamos está ligeramente desviado hacia la izquierda, pero felizmente no llega a tapar la visión de la cámara. 

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-7

A continuación veremos los diversos lados del case con las respectivas aberturas para acceder a las conexiones y botones del iPad (el iPad se encuentra con la pantalla hacia abajo):

Esta es la parte superior con el botón de encendido y la entrada para el audífono.

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-11

Esta es la parte inferior con el parlante integrado cubierto por una malla de plástico dura, y un lado la entrada para la conexión de datos y energía.

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-13

Este es el lado derecho donde se encuentra el control de volumen.

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-12

Y este es el lado izquierdo.

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-10

Así se ve el iPad con la tapa del case abierto.

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-5

La tapa se puede doblar hacia atrás y el elástico que se encuentra al borde se emplea para asegurar el iPad, evitando que la tapa se mueva de su sitio.

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-24

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-25

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-26

De este modo queda el elástico grueso en la parte posterior para que podamos sostener el iPad con una mano.

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-16

Otra de las características que vimos sobre el case Marware C.E.O. Hybrid es la posibilidad de utilizarlo como stand. Para optar por esta opción debemos de liberar las agarraderas inferiores para que la parte inferior del iPad quede libre y se pueda doblar la base:

Aquí se encuentra en 120°

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-17

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-18

Aquí se encuentra en 140°

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-22

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-19

Y aquí se encuentra en 165°

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-21

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-20

 

Case Marware C.E.O. Hybrid para el Nuevo iPad/iPad 2: Unboxing

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-30

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-31

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-32

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-33

review-case-ipad-marware-ceo-hybrid-29

 

Case Marware C.E.O. Hybrid para el Nuevo iPad/iPad 2: Análisis

  • El case se siente bastante sólido y firme en las manos, sin embargo mantiene un perfil delgado y un peso ligero.
  • La tapa es dura, su interior tiene una cubierta de tela y posee un acolchado firme para proteger la pantalla del iPad.
  • Al utilizarlo como stand, la mitad del iPad queda al descubierto, permitiendo una mejor disipación del calor (algo muy útil sobretodo con el nuevo iPad que suele calentarse un poco cuando se le exige).
  • Es bastante práctico tener 3 niveles de inclinación disponibles, sin embargo sólo es posible utilizarlo en modo horizontal (landscape).
  • Una característica interesante de este case es el elástico que nos permite asegurar el iPad en nuestra mano. De este modo podemos sostener la tablet con una sola mano de manera segura mientras tomamos notas con un stylus por ejemplo.
  • El hecho de la que casi todo el iPad se encuentre cubierto por el case (97%) nos da una mayor tranquilidad cuando se le transporta junto a otros objetos.

 

Case Marware C.E.O. Hybrid para el Nuevo iPad/iPad 2: Precio

Si te ha gustado el case Marware C.E.O. Hybrid para el nuevo iPad/iPad 2, te comento que lo puedes encontrar en Amazon en los siguientes enlaces:

  

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *