Tinka Megabol: ESTOS Son los Resultados del Día de HOY

By | diciembre 31, 2012
resultados-tinka-megabol-coteja-boleto-automaticamente

No te preocupes si te perdiste los resultados de la Tinka Megabol, ahora puedes cotejar tu boleto automáticamente al finalizar cada sorteo sin necesidad de estar viendo y contando tus aciertos manualmente con cada boleto jugado. Gracias a Intralot, ahora podemos saber cuántos aciertos hemos tenido en nuestra jugada mediante una aplicación online que nos entregará los resultados de la Tinka Megabol y nos informará si hemos ganado o no algún premio.

Para acceder a la aplicación online que nos permitirá cotejar automáticamente nuestros boletos de la Tinka Megabol, sólo debemos visitar la página principal siguiendo este enlace. Una vez allí encontrarás en la parte izquierda una pestaña que dice Coteja tu boleto. Sólo dale clic para acceder a la herramienta.

resultados-tinka-megabol-pagina

Esta aplicación, en lugar de mostrarnos los resultados de la Tinka Megabol de la semana, nos mostrará 4 boletos virtuales en donde debemos marcar los números de nuestra jugada ganadora. Recuerda marcar los 6 números de tu boleto de la Tinka Megabol y el número de la Megabolilla. Si has comprado más de un boleto para jugar la Tinka Megabol, recuerda que puedes ingresar hasta 4 boletos virtuales para cotejarlos al mismo tiempo.

resultados-tinka-megabol-coteja-boleto-automaticamente

En la parte inferior deberás de indicar para cuántos sorteos son válidos los números que has jugado en tu boleto, en caso de que hayas decidido jugar los mismos números en más de un sorteo. También debes indicar el número del sorteo correspondiente al boleto jugado.

resultados-tinka-megabol-coteja-boleto-sorteos

Cuando hayas terminado de ingresar los números de todos tus boletos jugados, sólo debes presionar el botón Cotejar para que el sistema calcule automáticamente cuántos números has acertado en tus boletos jugados.

Este es el resultado que todos deseamos obtener.

La gran ventaja que nos ofrece esta herramienta de Intralot, es que ya no tenemos que estar contando y verificando los resultados de la Tinka Megabol para saber cuántos aciertos hemos tenido, ya que la herramienta lo hace por nosotros, e incluso nos indica cuánto dinero hemos ganado en premios.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *