Restaurante La Vista del Hotel JW Marriott Lima Presenta el 4to Festival Gastronómico Mexicano

By | septiembre 28, 2011

comida-mexicana-marriot-festival-gastronomico

A pesar de que el Aniversario Patrio de México fue hace algunos días atrás (el 16 de Septiembre para ser más exactos), nunca es tarde para celebrar, conocer y disfrutar de la comida mexicana. Si quieres probar una gran variedad de platos típicos mexicanos elaborados por el reconocido chef Rafael López-Aliaga con la asistencia de la mexicana Karina Tamayo, anímate a visitar el restaurante La Vista del Hotel JW Marriott Lima y disfrutar de una deliciosa cena buffet en el 4to Festival Gastronómico Mexicano.

Los Precios del Buffet

  • Precio: S/. 99.00 (por persona)*
  • Precio: S/. 45.00 (niños de 3 a 12 años)

*Incluye un tequila Sunrise más una cerveza Corona o una copa de vino de la casa.

Además se ofrece una promoción 2×1 en cócteles y un show de mariachis durante la cena.

4to Festival Gastronómico Mexicano

A continuación te dejo la nota de prensa que nos enviaron al correo:

Conmemorando el Aniversario Patrio de México, el JW Marriott Lima presentará el 4to Festival gastronómico presentando cerca de 60 platillos incluidos en 5 estaciones que formarán parte del delicioso Buffet que el Restaurante La Vista nos presentará del 29 de setiembre al 1 de octubre a partir de las 08.30 de la noche.

El chef Rafael López-Aliaga con la asistencia de la Mexicana Karina Tamayo, nos sorprenderán con exquisitos platillos de la gastronomía de Mexico donde degustaremos callos de hacha con aguacate, ostras en escabeche, estaciones de: tacos de pollo a la parrilla, de langostinos con achiote, de carne estilo arrachera; quesadillas de verduras grille; calientes como pollo con mole, pozole de cerdo, huachinango a la veracruzana y una variedad de postres como churros con salsa cajeta, torta de chocolate José Cuervo, camotes poblamos; son parte de los platos que se presentarán en este festival.

Los asistentes podrán deleitarse con un Show Mexicano a cargo de los Mariachis Corazón de México y muchas sorpresas durante los tres días centrales del evento.

Durante todo el mes de Septiembre en nuestro JW Sushi Ceviche Lounge, se ha preparado un carta especial con piqueos tradicionales mexicanos como Flautas de pollo y chile chipotle, acompañados de una promoción de 2X1 en Margaritas, Micheladas entre otros.

Además, contamos con el auspicio de la Embajada Mexicana, Aeroméxico, JW Marriott Cancún, Corona y Tequila Cazadores.

foto de Gangway


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *