Reproductor de Hologramas para Tablets y Smartphones

By | octubre 9, 2013
mira_hologramas_en_tu_smartphone_o_tablet_con_holho_1

mira hologramas en tu smartphone o tablet con holho

Hace algún tiempo atrás te comenté sobre un interesante sistema de publicidad holográfica llamado Dreamoc. Este sistema de pantalla piramidal era capaz de mostrar imágenes tridimensionales, y de generar animaciones holográficas sobre objetos cotidianos como una botella de gaseosa. Ahora, gracias a un proyecto de KickStarter llamado Holho, podremos convertir nuestro smartphone o tablet en un reproductor de imágenes holográficas. Incluso podemos grabar nuestras propias animaciones holográficas para ser reproducidas con el Holho.

NO TE PIERDAS: Dreamoc Publicidad Holográfica Futurista

Aquí te dejo un video que en donde nos muestran un pequeño preview del Holho en funcionamiento con un smartphone.

Este dispositivo portátil de forma piramidal, se coloca sobre o debajo de la pantalla de nuestro smartphone o tablet. De este modo es capaz de generar imágenes holográficas que se pueden apreciar en 360°.

Como te comenté al principio, el Holho es un proyecto de Kickstarter. Están buscando recaudar USD$30,000 para iniciar este proyecto, y actualmente ya llevan casi la mitad del mismo. Hasta la fecha de hoy, aún les quedan 21 días para culminar su proceso de recaudación.

El Holho estará disponible para smartphones y para tablets de 7"/8" o 10"/11". La aplicación que reproduce las imágenes en 3D para el sistema holográfico, estará disponible para los sistemas iOS y Android.

Si quieres tener tu propio reproductor de imágenes holográficas, sólo te costará USD$28 apoyar al proyecto Kickstarter de Holho, monto por el cual recibirás tu pirámide para el smartphone, la aplicación Holho y 4 videos.

Mira el proyecto Holho aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *