Reloj Despertador que Mejora tu Coeficiente Intelectual

By | marzo 3, 2011

iqalarm-reloj-despertador

¿No te gustaría despertar cada mañana sintiéndote un poco más inteligente? ¿Para qué desperdiciar nuestro despertar con esos anticuados relojes despertadores que no ponen a prueba nuestro intelecto? La mayoría de relojes despertadores dejan de sonar con solo presionar un simple botón o quitándoles las pilas, en cambio este reloj pondrá a prueba tus capacidades mentales con un par de pruebas que agudizarán tu concentración y mejorarán tu coeficiente intelectual a la vez que te despierta para empezar tu día.

 iqalarm-reloj-despertador-02

El reloj despertador IQAlarm funciona como cualquier otro reloj tradicional, con la diferencia de que para apagar la alarma el/la dueño/a dormilón/a debe contestar algunas preguntas que pondrán a prueba su intelecto. De este modo la mente del usuario habrá huido de los brazos de Morfeo y no le quedará más remedio que levantarse de la cama y alistarse para iniciar el día.

Como la idea es poner a prueba nuestras capacidades intelectuales, el reloj cuenta con seguridad para que no se le pueda extraer las baterías. Obvio, si eres capaz de resolver pruebas de coeficiente intelectual, extraer las baterías del reloj es pan comido. Aunque cuenta con un botón de apagado que funciona si lo mantenemos presionado durante 30 segundos.

Lo que no sabemos es que pasa si uno se equivoca al contestar las preguntas, ¿acaso sonará mucho más fuerte el reloj? o ¿nos pondrán pruebas más fáciles? y ¿qué pasaría si definitivamente no podemos resolver las preguntas? Creo que sería mejor probar algunas pruebas de coeficiente intelectual antes de lanzarse a comprar este reloj.

Personalmente me encanta la idea ya que hacer trabajar la mente al despertarse, te aleja de la idea de querer seguir durmiendo. Lástima que por el momento es solo un diseño conceptual desarrollado por Oliver Sha, ojalá pronto lo saquen a la venta.

 

Visto en Yankodesign


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *