Recipiente para Pistachos con Forma de Pistacho

By | abril 16, 2013

recipiente-para-pistachios-con-forma-de-pistachio

Confieso que soy un verdadero adicto a los pistachos, aunque reconozco que sólo los compro cuando se encuentran en oferta (como aquella que vimos en Groupon) porque este gustito no es muy saludable para el bolsillo que digamos. El único problema a la hora de comer pistachos, a diferencia de otros frutos secos como las nueces, pecanas, maníes o almendras, es que al terminar de comerlos dejamos todo el sitio hecho un desastre con todas esas bonitas cascaritas esparcidas por doquier.

recipiente-para-pistachios-con-forma-de-pistachio-2

Para hacernos la vida más sencilla y más amena, la empresa OTOTO ha diseñado unos curiosos recipientes con forma de pistacho para colocar dentro de ellos nuestros pistachos (cosa extraña peso esto me hace recordar a los cuchillos dentro de cuchillos). Estos recipientes al juntarlos tienen la forma de un pistacho gigante, pero con la ventaja de que al separarlos nos encontramos con dos recipientes, uno para colocar nuestros pistachos listos para ser descascarados y el otro para colocar las cascaritas vacías.

Si te han gustado estos recipientes con forma de pistacho para colocar tus pistachos, te comento que los puedes encontrar en Amazon (¿cómo comprar en Amazon?) a unos USD$29.99


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *