Receta de Pavo Horneado al Tequila Estilo Poeta Huevos

By | diciembre 28, 2013

Receta de Pavo al Tequila Mexicano al Estilo Poeta Huevos

Disfruta de un delicioso pavo horneado en la cena de navidad o en año nuevo junto a tu familia y amistades, gracias a esta divertida receta de pavo horneado al tequila al estilo de los Poeta Huevos. Ellos han preparado un video tutorial en donde nos explican paso a paso la manera correcta para preparar un delicioso y suculento pavo al tequila para tu cena de fiestas de fin de año. No te lo pierdas.

Bueno, al menos ya sabes que el tequila debe ir primero en el pavo porque sino se te va a ser un poco complicado terminar de preparar tu cena de navidad o de año nuevo.

Pero hablando en serio, si lo que estabas buscando es una receta de verdad para preparar un pavo horneado al tequila, entonces te recomiendo visitar este enlace. Allí Ed Valdizán comparte su receta con todos los ingredientes, pasos para la preparación y tiempo total aproximado de preparación. Ten en cuenta que este suculento platillo de fin de año tarda unas 5 horas aproximadamente en cocinarse, así que ve preparando y planificando tu tiempo con anticipación para que puedas disfrutar tu cena a la hora esperada.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

feliz navidad-0806 - webadicto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *