Recarga tu iPhone, iPod o iPad en tu Carro

By | agosto 2, 2011

cargador-usb-para-carro

Si cargas con todo tipo de gadgets tecnológicos como iPad, smartphone, cámara, etc. sabrás lo importante que es tener a la mano un puerto USB que te permita mantener siempre cargados tus gadgets. Imagina sino el aprieto en el que estarías si no tuvieras dónde cargar tu smartphone mientras viajas en tu auto hacia una importante reunión de trabajo, a la espera de una importante llamada de negocios. Felizmente existen los cargadores USB para carro, sólo tienes que conectarlos donde va el encendedor eléctrico y al instante tendrás a tu disposición hasta dos puertos USB, donde podrás colocar tus gadgets para que se vayan recargando durante el camino.

El asunto es que no todos los puertos USB son iguales. Mucho menos cuando se trata de puertos que se utilizarán para recargar los gadgets. Para que la energía fluya como debe ser, estos puertos USB para carro deben contar con un amperaje mínimo que permita la carga adecuada de dichos gadgets.

La empresa Kensington ha desarrollado el cargador PowerBolt Duo que te permitirá recargar tu iPhone, iPod o iPad con total comodidad desde tu carro. Esto gracias a los dos puertos que ofrecen un amperaje de 1 Amp y otro de 2.1 Amp, especiales para dichos gadgets.

El puerto USB de 2.1 amp tiene suficiente energía para recargar un iPad. Y el puerto USB de 1 amp te permitirá recargar un iPhone o un iPod. Si te animas a comprar uno de estos cargadores USB te comento que lo puedes encontrar en Amazon a unos $23.04


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *