¿Qué es Omegle? ¿Cómo Funciona Omegle?

By | abril 24, 2014
omegle_1

Omegle es una divertida web que te permitirá conocer gente nueva con los mismos intereses que tú. Al ingresar a Omegle podrás entablar una comunicación de uno a uno con una persona desconocida al azahar, por medio de su interfaz de tipo chat de texto o videochat si es que cuentas con una cámara web.

Para utilizar Omegle no es necesario registrarse ni nada por el estilo. Sólo basta con ingresar a su página web, o descargar su App para dispositivos de Apple (iPod, iPhone, iPad) y elegir la configuración que deseas para iniciar el chat.

 

¿Cómo Funciona Omegle?

Al momento de ingresar a la página de Omegle encontrarás una pantalla como la que se observa en la portada. Puedes elegir el idioma en el que deseas iniciar una comunicación, eligiendo tu opción dentro del cuadro desplegable que dice Seleccionar idioma.

Si tienes una cámara web, se habilitará el botón que dice video, y podrás iniciar un videochat con algún extraño. Si deseas puedes iniciar un chat sólo de texto, presionando el botón que dice Text.

Existe una opción que te permitirá ingresar un tema de tu interés. Esto te permitirá conectarte con personas que tengan el mismo interés al momento de conectarse a Omegle. También puedes habilitar los Likes registrados en tu perfil de Facebook como tópicos de interés.

Si deseas entablar una comunicación con personas que estudien en el mismo centro educativo que el tuyo, entonces sólo debes ingresar a la opción que dice College student chat. Allí deberás de ingresar tu dirección de correo perteneciente a tu casa de estudios. Esto le permitirá a Omegle, encontrar otras personas que estudien en el mismo lugar que tú.

Omegle también ofrece una opción llamada Spy (question) mode o modo de pregunta espía. En este modo de interacción espía, tienes dos modos de jugar. El primero es escribiendo una pregunta que dos extraños responderán. Tú podrás ver las interacciones entre estos dos extraños respondiendo tu pregunta, pero sólo podrás verlos y no podrás interactuar con ellos. La segunda manera de jugar es que tú y otro extraño respondan la pregunta formulada por un tercero.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *