Crear Diseños, Trípticos, Tarjetas de Negocio y Más con Rome de Adobe

By | octubre 29, 2010
project-rome-adobe

Project Rome es una herramienta web de Adobe, ideal para ti que trabajas creando diseños y contenido visual. Con esta herramienta podrás crear animaciones, trípticos, tarjetas de negocios, invitaciones, tarjetas de felicitación, carátulas de DVD, volantes, certificados, cartas, sitios web, presentaciones y muchas cosas más. Y todo a un excelente precio, GRATIS (Por el momento).

Lo bueno de esta herramienta es que podremos crear una gran diversidad de contenido visual tanto para la web como para impresión. Y en general, las capacidades que tiene la herramienta, son suficientes para la mayoría de proyectos de tipo personal o académico.

La herramienta te permite exportar tus diseños, imprimirlos, publicar los reportes, presentaciones, documentos digitales, sitios web y animaciones. Además puedes compartirlos dentro de la comunidad Adobe o en las redes sociales como Twitter o Facebook.

La interfaz de usuario es bastante simple e intuitiva, y nos permite crear casi cualquier tipo de proyecto apenas arranca la herramienta, dándonos a escoger dentro de una serie de plantillas preestablecidas, o si deseas puedes crear tu proyecto desde cero.

Por el momento la herramienta es gratuita, así que aprovecha en probarla antes de que nos empiecen a cobrar una suscripción. Para acceder a la herramienta web solo tienes que visitar este enlace o instalar la aplicación de escritorio de Adobe Air.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *