¿Qué es el Fuaaa? – Una Filosofía de Vida

By | julio 14, 2011

el-fuuuuaaa

Si has escuchado por allí la frase “Tengo que dar el Fuaaa” o “No has dado el Fuaaa” y no entiendes de qué te hablan, la explicación es la siguiente: Hace algún tiempo se ha esparcido por internet un video que ya se ha convertido en viral. En dicho video aparece un hombre pasado de copas (borracho) hablando lo que al parecer son incoherencias. Habla de sacar la fuerza interior y dar ese paso extra cuando uno cree que ya no puede más, es decir dar el Fuaaa!!! y grita la palabra como si se fuera a la guerra. Te dejo el video para que sepas mejor de lo que trata el Fuaaa.

Pero la explicación sobre el Fuaaa es mejor escucharla del mismo protagonista, cuando se encuentre sobrio como en este video.

Lo interesante es que más allá de lo ridículo que nos pueda parecer el video en un principio, analizando detenidamente se puede apreciar una interesante filosofía. Más allá de un simple modismo u ola pasajera, la filosofía del Fuaaa es similar a las filosofías de energía interior presentes en las culturas orientales, como por ejemplo el Ki en Japón o el Chi en China. Según estas filosofías, es la energía interna la que nos lleva más allá de nuestras capacidades. Es cuando nuestra mente prevalece sobre el cuerpo, cuando sientes que ya no puedes más y sólo sacando el Fuaaa logras trascender y dar ese paso extra que necesitas.

Si hasta Goku saca el Fuaaa cuando se convierte en Supersaiyajin:

Incluso puedes ir practicando el Fuaaa con este divertido videojuego online: Juega el Fuaaa!!! Online

Ahora ya sabes lo que significa el Fuaaa. Recuerda dar el Fuaaa en todas tus actividades diarias para dar ese paso extra cuando creas que ya no puedas más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *