Protege tu Cuenta de Facebook: Cómo Sacar Copias de Respaldo

By | mayo 17, 2011

facebook-sacar-copia-de-seguridad

Tener una cuenta de Facebook se ha vuelto tan común como tener una cuenta de correo. Millones de usuarios en el mundo acceden a esta red social e interactúan con sus amigos y familiares. Si posees con una cuenta de Facebook y te gustaría saber cómo protegerla para evitar que tus datos se pierdan, aquí te explicaré cómo sacar copias de respaldo para que puedas tener a salvo todo lo que tengas en tu Facebook.

Pasos Para Sacar Una Copia de Seguridad de tu Cuenta de Facebook

  1. Ingresa a tu cuenta de Facebook
  2. Has clic en la opción Cuenta que está en la parte superior derecha de tu pantalla
  3. Se desplegará una ventana en donde tendrás que elegir Configuración de Cuenta
  4. Se abrirá una nueva página en donde tendrás que hacer clic donde dice Más Información al lado de donde dice Descarga tu Información
  5. En esta pantalla aparece un botón que dice Download (descargar). Haz clic para iniciar el proceso de descarga de la copia de seguridad de tu cuenta de Facebook
  6. El proceso puede tardar varios minutos. Una vez que se termina de generar el respaldo, recibirás un correo que te avisará para que lo descargues.
  7. Si la copia de respaldo está lista, el botón que aparece en el paso 5 cambiará a Download Now (descargar ahora). Al hacer clic tendrás que volver a ingresar tu contraseña como parte de la seguridad.
  8. Luego podrás descargar toda tu información de Facebook en un solo archivo comprimido tipo .ZIP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *