Promoción Hershey’s: 40 Días de la Felicidad 2012

By | julio 17, 2012

promocion-hersheys-40-dias-de-la-felicidad-2012

La promoción 40 Días de la Felicidad de Hershey’s ha vuelto. Y esta vez todos pueden participar gratis con tan sólo registrarse en la web de la promoción, aunque si deseas aumentar tus posibilidades de ganar, deberás de registrar los códigos de barras de los productos de Hershey’s. Son 40 días durante los cuales regalarán diversos premios sorpresa como viajes, Vespa, televisores, guitarras eléctricas, iPod Touch, Wii, Xbox y mucho más.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar únicamente los residentes legales de las jurisdicciones de la República Argentina, Chile, Colombia, Perú y República Dominicana, en la medida que así lo permita la ley, que sean mayores de 18 años de edad a partir de la fecha de inscripción en la Promoción. La Promoción no es válida en donde estuviera prohibida por la legislación local. La inscripción en esta Promoción no implica obligación de compra. El Organizador, el Administrador, el Patrocinador y los Distribuidores, sus casas matrices, compañías subsidiarias y afiliadas, consultores, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores, así como los directores y empleados de cada uno de ellos y sus familiares inmediatos (cónyuge, padre/madre, hermanos e hijos) o quienes residan en el mismo lugar de residencia que las personas anteriormente mencionadas, no podrán participar en la Promoción.

¿Cuánto dura la promoción?

La Promoción comienza el 9 de julio de 2012 a las 12:00 p.m. hora local de Miami, Florida y concluye el 17 de agosto de 2012 a las 11:59 p.m. hora local de Miami, Florida. Todas las inscripciones para participar en la Promoción deberán enviarse y recibirse dentro del Período de Vigencia de la Promoción en los términos y bajo las condiciones establecidas en este documento de condiciones y reglas oficiales de la Promoción.

¿Cómo participo en los 40 Días de la Felicidad de Hershey’s?

Hay dos maneras de participar:

  • Ingresa todos los días a la página de la promoción y registra tus datos personales. De este modo tendrás la posibilidad de ganar el premio diario.
  • Para aumentar tus posibilidades de ganar, deberás ingresar dentro del formulario de registro los códigos de barras de los productos de Hershey’s. Mientras más variedad de productos compres, más opciones tendrás de ganar.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *