Problemas de Actualización con Windows 8.1 RT: Se Puede Malograr tu Equipo

By | octubre 19, 2013

actualizacion windows 8 1 rt puede malograr tu equipo

Microsoft ha retirado la actualización de Windows 8.1 RT del Windows Store, luego de recibir varios reportes de usuarios que tuvieron la mala suerte de experimentar una serie de problemas con la nueva actualización de Windows 8.1 RT. Lance Ulanoff, Editor en jefe de Mashable fue uno de los desafortunados que terminó con su tablet Microsoft Surface RT completamente malograda. Él compartió su experiencia por Twitter (aquí puedes ver su mensaje) y al poco rato recibió la confirmación de otros usuarios que también experimentaron estos problemas al momento de actualizar sus MS Surface RT a Windows 8.1 RT.

actualizacion de windows 8 1 rt es removida del windows store

Según reportaron los usuarios, sus equipos quedaron inutilizables luego de intentar instalar Windows 8.1 RT. Y el día de hoy, Microsoft retiró temporalmente la actualización de Windows 8.1 RT de la aplicación Windows Store, publicando un comunicado de alerta en su página oficial:

"Microsoft está investigando una situación que afecta a un limitado número de usuarios que han actualizado sus dispositivos Windows RT a Windows RT 8.1. Como resultado, hemos removido temporalmente la actualización de Windows RT 8.1 del Windows Store. Estamos trabajando para resolver esta situación lo más pronto posible y nos disculpamos por los inconvenientes causados. Ofreceremos las actualizaciones apenas se encuentren disponibles."

Hasta el momento, el problema de actualización de Windows 8.1 parece afectar sólo a los dispositivos con Windows RT. Microsoft ofrecerá una solución a este problema, apenas tengan disponible una nueva actualización.

Fuente e imagen: Mashable


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *