Xpo Laborum 2011: La Feria Laboral más Grande del Perú

By | junio 20, 2011

xpo-laborum-2011

Si estás buscando trabajo y todavía no encuentras un puesto adecuado, anímate y asiste a la feria Xpo Laborum 2011. Allí podrás contactarte personalmente con las mejores empresas y asistir al programa de conferencias «Cómo planificar tu carrera y aprovechar las oportunidades del mercado laboral». Estas conferencias serán dictadas por gerentes generales y gerentes de recursos humanos de las principales empresas del Perú.

Datos Importantes

La Xpo Laborum 2011 se realizará el 24 y 25 de Junio del 2011 en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, Av. La Paz 623, Miraflores (cruce de La Paz con Shell) (ver mapa).

El horario del día viernes es de 1 a 8 pm. y del sábado es de 10 am a 8 pm. El precio de la entrada general es de S/.10.00 y para estudiantes es de S/.8.00

Las entradas se venderán el mismo día en la Xpo Laborum en la entrada de la feria.

Cronograma de Conferencias

xpo-laborum-cronograma-2011

Recomendaciones

  • Ir vestido de manera formal ya que estarás en contacto con los representantes de las empresas, por lo que la primera impresión es importante.
  • Llevar varios Curriculum Vitae para poder dejarlos en los stands de las empresas. Puedes llevarlo en USB para mayor conveniencia
  • Planifica tu tiempo para que puedas aprovechar las conferencias que se darán en la feria.

Si quieres saber más sobre el Xpo Laborum 2011 visita este enlace.