Windows 8 Pro: Descargar Instalador USB / Imagen ISO (DVD)

windows-8-pro-como-descargar-instalador-usb-imagen-iso-pantalla

La versión upgrade de Windows 8 Pro ya está lista para ser descargada directamente desde la web a un precio sumamente interesante USD$39.99. Las instrucciones para comprar y descargar Windows 8 Pro las puedes encontrar en nuestro artículo aquí. Pero si te apresuraste y actualizaste directamente tu sistema sin antes crear un instalador como copia de respaldo, no te preocupes que todavía es posible hacerlo. Las instrucciones a continuación.

 

Windows 8 Pro: ¿Cómo Descargar un Instalador USB / Imagen ISO (DVD) Como Copia de Respaldo Luego de Haber Sido Instalado?

Si necesitas crear una copia de respaldo del instalador de tu nuevo y reluciente sistema operativo Windows 8 Pro, sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

Abre el mensaje de correo recibido como confirmación de tu compra y descarga el instalador que se encuentra en el enlace marcado por un círculo rojo:

windows-8-pro-como-descargar-instalador-usb-imagen-iso-enlace

Se descargará una aplicación que nos pedirá nuestra clave de producto.

windows-8-pro-como-descargar-instalador-usb-imagen-iso-ingresar-serial

Luego de colocar el serial de Windows 8 Pro recibido en nuestro correo de confirmación de compra se mostrará la siguiente pantalla.

windows-8-pro-como-descargar-instalador-usb-imagen-iso-windows-8-pro

Al presionar el botón Next empezará a descargarse los archivos de instalación

windows-8-pro-como-descargar-instalador-usb-imagen-iso-descargando

Una vez terminado el proceso de descarga elegiremos la segunda opción que nos permitirá crear los instaladores para el Windows 8 Pro en USB o en imagen ISO para quemar en DVD

windows-8-pro-como-descargar-instalador-usb-imagen-iso-instalar

windows-8-pro-como-descargar-instalador-usb-imagen-iso-crear-medio

De este modo habremos creado una copia de respaldo de nuestros instaladores en caso de que necesitemos reinstalar Windows 8 Pro en nuestro sistema.

Compartir:

blog comments powered by Disqus