Windows 7: ¿Cómo Acceder a la Carpeta Documents and Settings?

acceder-a-carpeta-documents-and-settings

A veces uno está tan acostumbrado a modificar ciertas cosas intrincadas en los sistemas, que cuando éstos se actualizan por versiones más modernas, uno espera encontrar las cosas tal y como estaban antes. Tal es el caso de la escurridiza carpeta Documents and Settings tan conocida en Windows XP que cuando te la encuentras en Windows 7, esperas poder acceder a ella feliz y tranquilamente como siempre lo has hecho, pero no, nos sale una y otra vez la terrible ventanita con la equis roja diciéndonos que no tenemos permiso para acceder a ella, cosa que nos extraña muchísimo ya que nuestro usuario tiene todos los poderes habidos y por haber en nuestro equipo. Pero, ¿y cómo hago para acceder a ella?

La respuesta es muy sencilla, la carpeta Documents and Settings NO EXISTE EN WINDOWS 7. Lo que ves es una especie de espejismo creado para que otros programas puedan seguir funcionando como lo hacían antes, es decir, en términos técnicos se trata de una interfaz para los programas de legado.

Entonces, si la carpeta Documents and Settings NO EXISTE EN WINDOWS 7 ¿donde se encuentran los archivos que deberían estar allí (carpetas de archivos temporales, de configuración de aplicaciones, etc.)? La respuesta es que ahora estos archivos se encuentran en una carpeta oculta (visita este enlace para saber cómo mostrar carpetas ocultas) ubicada en:

C:\USERS\<tu nombre de usuario>\Appdata\Local

Espero que ahora puedas descansar tranquilo/a sabiendo dónde se encuentra por fin el contenido de la carpeta Documents and Settings.

Comentarios (1) -

Xzv

Gracias Smile