Webcam Toy: Toma Fotos con tu Webcam y Añade 70 Efectos

webcam-toy-toma-fotos-con-camara-web-agrega-efectos-visuales

(Actualización: Ahora Webcam Toy te ofrece 80 Efectos) Webcam Toy es una divertida aplicación online que te permitirá utilizar tu cámara web como cámara de fotos y elegir entre un montón de efectos y filtros fotográficos al estilo del Instagram o del Photo Booth de Apple. Webcam Toy cuenta con más de 70 efectos fotográficos que te permitirán crear divertidas fotos de autorretrato que podrás utilizar en tu perfil personal en las redes sociales.

Una de las ventajas de la aplicación Webcam Toy es que no es necesario registrarse para empezar a utilizarla. Además, su interfaz es muy sencilla y fácil de utilizar. Simplemente navegas entre sus más de 70 efectos, eliges el que más te guste, posas para tu webcam y te tomas una divertida foto que podrás descargar en tu computadora y/o compartir en el Facebook o el Twitter.

Para que tengas una idea de cómo es y cómo funciona Webcam Toy, te dejo el siguiente video de YouTube creado por Esmeral en donde nos muestra cómo funciona la aplicación:

Recuerda que para poder utilizar la aplicación Webcam Toy con tu webcam, deberás de permitir que la aplicación tenga acceso a la cámara. Esta acción se realiza luego de presionar el botón que dice ¿Preparado? ¡Sonríe! en la página principal:

webcam-toy-boton-principal

Luego cargará otra página en donde verás un botón similar que dice ¡Usa mi cámara!. Dale clic y aparecerá un cuadro de consulta indicando si deseas que la aplicación Webcam Toy tenga acceso a tu cámara web. Dale clic donde dice Permitir y listo.

Si por algún motivo la aplicación no detecta tu webcam, entonces debes verificar que se encuentre conectada y que los drivers de la webcam se encuentren actualizados.

Visita la App Webcam Toy aquí

Compartir:


Agregar comentario

biuquote
Loading