The Last Of Us: Precios, Ediciones, Trailers y Gameplay

By | julio 11, 2013

the-last-of-us-juego-playstation-3

The Last of Us (El Último de Nosotros) es uno de los últimos éxitos de la compañía de videojuegos Naughty Dog para el PlayStation 3. Con más de 3,4 millones de juegos vendidos en todo el mundo en sus ediciones físicas y descargables, The Last of Us se ha convertido en el juego más vendido para el PS3 . El videojuego ya se a la venta en tres diferentes ediciones: Standar, Survival y Post-Pandemic. Aquí encontrarás información sobre el juego, trailers, gameplay y los precios del juego en sus distintas ediciones.

 

The Last Of Us: Breve Análisis

A pesar de que The Last Of Us es catalogado como un videojuego de disparos en tercera persona que mezcla los géneros de acción-aventura y survival horror, el asunto va más allá de eso. Con un apartado gráfico y sonoro sobresaliente, y un argumento complejo que explora la naturaleza humana en situaciones post-apocalípticas, The Last Of Us es un claro ejemplo de que la tendencia en videojuegos ya no sólo consiste en retar al jugador a cumplir con ciertos objetivos, sino más bien en convertir al jugador en parte de la historia del juego e involucrarlo emocionalmente con los personajes que maneja. Si no tienes tiempo para seguir atentamente la historia y disfrutarla en cada paso, porque prefieres acción al instante, entonces quizá este juego no sea para ti, ya que a este juego debes dedicarle tu tiempo y tu atención para disfrutar de su emocionante trama.

 

The Last Of Us: Argumento

Si conoces la serie de televisión The Walking Dead, las películas 28 Days Later o The Road, entonces The Last of Us capturará inmediatamente tu atención, ya que sus argumentos tienen ciertas similitudes fácilmente reconocibles. Aunque en lugar de zombies, en The Last of Us hablamos de infectados, la idea es básicamente sobrevivir en un mundo hostil, en donde los seres humanos se matan entre sí por la comida y las armas.

En un inicio, la trama del juego nos sitúa 20 años después de la aparición de una terrible infección causada por hongos Cordyceps, los cuales generan una mutación en los seres humanos, convirtiéndolos en monstruos (a los cuales se les llama infectados). Los pocos sobrevivientes sanos deben refugiarse y sobrevivir como puedan, enfrentándose a los infectados y a otros grupos de humanos que también luchan por sobrevivir a toda costa.

En medio de este escenario post-apocalíptico tenemos a los protagonistas del juego: Joel, un feroz sobreviviente quien deberá de llevar a Ellie, una joven adolescente inmune a la infección que podría ser la clave para salvar a la humanidad. Joel deberá de llevar a Ellie a un grupo de sobrevivientes en las profundidades de la ciudad, enfrentándose a innumerables peligros.

 

The Last Of Us: Trailers y Gameplay

Para que conozcas un poco más sobre el juego The Last of Us para PlayStation 3, a continuación te dejo una lista de reproducción con los trailers y el gameplay del juego:

 

The Last Of Us: Ediciones y Precios

El videojuego The Last Of Us está disponible exclusivamente para la consola PlayStation 3 en tres ediciones:

  • Edición Estándar
  • Edición Survival
  • Edición Post-pandemic

El contendido de las ediciones especiales los puedes conocer en el siguiente video:

Los precios del videojuego en Amazon (comprar en Amazon) son los siguientes: