Samsung GALAXY Note: Precio y Disponibilidad en Perú

samsung-galaxy-note-28

[Actualización 27/01/2012] Hemos probado el nuevo Samsung Galaxy Note y le hemos hecho un análisis a fondo con fotos y detalles, no te lo pierdas en este enlace.

Durante el anuncio de lanzamiento en Perú del nuevo Samsung GALAXY Note, se informó a los medios de prensa sobre los detalles de su disponibilidad y precio del equipo desbloqueado y en plan Postpago con Claro. A continuación te contaré los detalles sobre su precio y disponibilidad en Perú.

Este nuevo smartphone de Samsung de pantalla gigante llega al Perú gracias a Claro. Es por medio de este operador de telefonía celular, que podrás adquirir este equipo de última generación. Su precio en plan Postpago Smart i129 se encuentra desde S/.1959.00 con acuerdo de adquisición a 18 meses (Este precio es válido hasta el 10 de Diciembre del 2011. Stock mínimo 50 unidades).

También lo puedes adquirir en otros planes, en cuyo caso el precio variará dependiendo del plan contratado y de los meses de acuerdo de equipos que puedas firmar como cliente (6, 12, o 18 meses). Este equipo lo puedes adquirir en los Centros de Atención al Cliente y Distribuidores Autorizados de Claro a nivel nacional.

Si quieres comprar el Samsung Galaxy Note desbloqueado, su precio es de S/.3290.00

No te olvides de visitar el artículo sobre el lanzamiento en Perú del Samsung GALAXY Note, allí verás algunas interesantes fotos de detalles del equipo.

Compartir:

blog comments powered by Disqus