Cronograma de Pagos SUNAT 2014 - Perú

Para evitar que se te pase la fecha de vencimiento del pago de impuestos de la SUNAT, en esta nota encontrarás el cronograma de pagos oficial para el período 2014. Consulta la siguiente tabla y encuentra la información requerida según el último dígito de tu número de RUC.

El cronograma de pagos SUNAT 2014 nos muestra las fechas correspondientes a las obligaciones mensuales para el ejercicio 2014. Puedes consultar las fechas límite para el pago de tus obligaciones tributarias a continuación:

cronograma de pagos sunat 2014

De acuerdo al período tributario a consultar, deberás de ubicar la columna que te corresponde para obtener la fecha límite para el pago de tus impuestos en la SUNAT. Si eres buen contribuyente o UESP, encontrarás en la columna de la derecha la fecha límite que te corresponde para el pago.

Lo más recomendable es que siempre tengas a la mano esta información para que no se te escape la fecha límite para pagar tus impuestos en la SUNAT. Puedes encontrar el cronograma tributario del 2014 listo para imprimir en este enlace.

Si deseas obtener mayor información sobre trámites y procedimientos en la SUNAT, como trámites de RUC, comprobantes de pago, fraccionamiento & aplazamiento, devoluciones, cobranza coactiva y más, sólo debes visitar este enlace.

Compartir:


Agregar comentario

biuquote
Loading