Dolce Capriccio: Torta de Chocolate, Cheesecake de Aguaymanto y Brownie de Chocolate con Babarois de Lúcuma

By | septiembre 27, 2012

review-tortas-capriccio-1

Hace algunas semanas atrás me tocó soplar las velas por enésima vez en la vida. Y bueno, para celebrarlo decidimos poner dichas velas sobre una de las mejores tortas de chocolate que hay en Lima. Webadicta hizo la investigación respectiva y determinó que la torta de chocolate de Dolce Capriccio sería una excelente alternativa para probar, así que decidimos pedir una para mi cumpleaños.

 

Dolce Capriccio: Torta de Chocolate

La torta viene embalada en una bonita caja de cartón adornada con diseños de flores y el logotipo de Dolce Capriccio, tal como podemos observar en la foto de portada de este artículo.

review-tortas-capriccio-2

Al abrir la caja vimos que la torta viene protegida por un filo de cartón para evitar que se desarme en el trayecto. También nos dimos cuenta que se habían equivocado al escribir la dedicatoria, ya que mi nombre no es Kain sino Kin (porque yo no maté a Abel, jajaja. Además, no hay pruebas xD). A pesar de que se le deletreó la dedicatoria a la persona encargada de tomar el pedido. Creo que deberían de tener un poco más de cuidado al respecto y verificar bien a la hora de tomar nota.

review-tortas-capriccio-4

El borde de la torta está adornado con trocitos de chocolate. Y la dedicatoria está escrita con crema en la parte superior de la torta.

review-tortas-capriccio-3

Luego de cantar el Happy Birthday respectivo, procedimos a partir la torta tal y como manda la popular canción.

review-tortas-capriccio-12

review-tortas-capriccio-14

La torta de chocolate que pedimos fue la que viene con dos capas de chocolate. También tienen otra de una sola capa.

review-tortas-capriccio-17

Tiene abundante fudge como para satisfacer la demanda de los dulceros más hardcore y el bizcocho de chocolate es suave y esponjoso.

review-tortas-capriccio-15

A mi me encanta el dulce, pero creo que esta torta sobrepasó mis límites. Estaba buenaza pero confieso que llegó a empalagarme un poquito. Es probable que la de una sola capa de chocolate sea más que suficiente para los adictos al chocolate como yo. Sin embargo, podría considerar a esta torta de chocolate como una de las mejores que se pueden conseguir en Lima, debido a lo esponjoso y suave de la masa, y la generosa ración de chocolate por dentro y fuera.

review-tortas-capriccio-16

 

Dolce Capriccio: Cheesecake de Aguaymanto

Además de la torta de chocolate de Dolce Capriccio, también nos animamos a para probar una porción de cheesecake de aguaymanto y otra de brownie de chocolate con babarois de lúcuma.

Este es el cheesecake de aguaymanto:

review-tortas-capriccio-5

En la parte superior encontramos los trocitos de aguaymanto en una salsa dulce y ligera como una miel. También encontramos crema chantilly en el borde.

review-tortas-capriccio-6

La masa es suave y cremosa. Su sabor equilibrado y dulce combina muy bien con la salsa ligeramente ácida del aguaymanto. Y la masa de galleta del fondo es suave y crocantita. Es un postre muy bueno e imperdible.

review-tortas-capriccio-7

 

Dolce Capriccio: Brownie de Chocolate con Babarois de Lúcuma

Y este es el brownie de chocolate con babarois de lúcuma:

review-tortas-capriccio-9

Viene con un tarrito con chocolate derretido para aplicar sobre el postre.

review-tortas-capriccio-10

El babarois de lúcuma tiene un sabor muy natural y delicioso. Su textura es suave pero consistente. Entre la lúcuma y el brownie de chocolate hay más fudge.

review-tortas-capriccio-11

 

De los tres postres que probamos, personalmente me ha gustado más el brownie de chocolate con babarois de lúcuma debido a la excelente combinación de sabores y texturas que se encuentran en él. Es dulce pero no tanto, y el sabor de la lúcuma se siente bastante natural.

 

Dolce Capriccio: Precios y Ubicación

Una de las ventajas de comprar la torta en Dolce Capriccio es que se puede pedir por teléfono para que te la envíen por delivery. Pero si tienes tiempo de darte una vuelta por el local, no pierdas la oportunidad de probar su gran variedad de postres.

  • Ubicación: Calle Dos de Mayo 701, Miraflores, Lima – Perú
  • Teléfonos: 446-7427 y 811*8208

Precios (pueden variar con el tiempo)

  • El costo del delivery varía de acuerdo a la zona de reparto. En nuestro caso el reparto hasta San Miguel cuesta S/.22.00
  • La torta de chocolate de dos capas cuesta: S/.60.00
  • La porción de cheesecake de aguaymanto cuesta: S/.10.00
  • La porción de brownie de chocolate con babarois de lúcuma cuesta: S/.10.00