Real Steel: Juego Online Gratuito

By | enero 9, 2012

real-steel-gigantes-de-acero-juego-online-gratis

Hace poco vi la película Real Steel o Gigantes de Acero como se le conoce en español. Es una película bastante entretenida que nos cuenta la historia de que en el futuro las peleas como entretenimiento ya no las protagonizan los humanos sino los robots. Aunque no cualquier robot, sino más bien unos robots gigantes fabricados especialmente para combatir en cuadriláteros de metal.

En Real Steel, el robot que maneja el protagonista se llama Atom. Atom no es precisamente un robot de pelea, sino más bien uno de entrenamiento. ¿Logrará Atom a competir en las grandes ligas de peleas profesionales de robots y optar por un título mundial? mira la película y lo descubrirás. Mientras tanto puedes ir entrenando a Atom con este videojuego online gratuito. Lo único que tienes que hacer es presionar las teclas de izquierda y derecha de manera alternada y rápida, para luego presionar la tecla de arriba para lanzar un golpe fuerte cuando el mando parpadee en color amarillo.

La idea es derribar el bloque de entrenamiento en el menor tiempo posible. Yo tardé unos 10.01 segundos, ¿te animas a superar mi record?

real-steel-gigantes-de-acero-juego-online-gratis-2

 

Los Enlaces


2 thoughts on “Real Steel: Juego Online Gratuito

Comments are closed.