RENIEC: Servicio de Verificación de DNI Online

Para verificar si un número de DNI le corresponde a una persona en particular, ya no es necesario tener que acudir a una oficina del RENIEC. Ahora sólo basta con acceder al servicio online de Consultas en Línea, y acceder a la consulta del registro de identidad. Este servicio gratuito del RENIEC, está disponible para todos los peruanos. Esta útil herramienta te permitirá validar si los nombres y los apellidos de una determinada persona corresponden efectivamente al número de DNI otorgado. Esta verificación puede ser de gran utilidad para investigar a una persona antes de embarcarse en una relación de negocios como un arrendamiento de local, un préstamo o crédito, etc.

Este servicio online de RENIEC se limita a realizar la verificación del DNI de una persona. No te ofrece información avanzada como la dirección de una persona, lugar de nacimiento ni fotografía. Sin embargo, el RENIEC ofrece un servicio completo pero de pago para este tipo de búsqueda de personas.

NO TE PIERDAS: 23 Webs y servicios para buscar personas

Acceder a este servicio de consulta en línea de RENIEC es completamente gratis. Sólo debes visitar la página de la aplicación e ingresar mediante el teclado visual en pantalla, el número de DNI de la persona que deseas buscar. Recuerda ingresar también el código de verificación que se encuentra en la parte inferior para validar tu consulta.

Luego de llenar los datos, presiona sobre el botón que dice Consultar para obtener los nombres de la persona a la cual pertenece el número de DNI ingresado.

Vista la aplicación en este enlace

Compartir:

Agregar comentario

biuquote
Loading