¿Qué es GROUPON? ¿Cómo funciona? ¿Es una estafa?

groupon

Desde hace algún tiempo he tenido cierta curiosidad por saber de qué se trata esto de GROUPON. He investigado al respecto y he quedado asombrado con el formato innovador de negocio que están manejando, en donde tú como cliente puedes ahorrar dinero con los descuentos que puedes obtener con los cupones de GROUPON o tú que tienes un negocio, puedes mejorar sustancialmente tus ventas con este tipo de promociones, ya que puedes obtener una gran cantidad de clientes en un corto lapso de tiempo. Se trata de un modelo de negocio WIN-WIN-WIN en donde el cliente gana con los descuentos, el negocio gana con las ventas y la publicidad y GROUPON gana una parte del dinero de las promociones vendidas.

¿Qué es GROUPON?

Como comprador, GROUPON es un sitio web que se encarga de ofrecerte los mejores descuentos en diversos tipos de productos y servicios disponibles en los distintos negocios de tu ciudad, haciendo uso del poder de compra colectiva de los usuarios para obtener los mejores precios.

Como dueño de un negocio, GROUPON te ofrece una innovadora forma de promocionar tu negocio y mejorar tus ventas sin ningún tipo de riesgo, ya que no inviertes en una campaña. GROUPON no te cobra por las promociones, sino que obtiene una comisión por cada promoción vendida.

¿Cómo funciona?

GROUPON te ofrece una promoción diaria, que consiste en un cupón de descuento para un determinado servicio o producto que es ofrecido por un negocio ubicado en tu ciudad. Para que puedas acceder a la promoción primero tienes que confirmar tu interés en adquirir dicho producto o servicio, separando un cupo con tu tarjeta de crédito y esperar a que una cantidad mínima de personas hagan lo mismo, luego de lo cual se activa la promoción y proceden a cobrarte el precio en tu tarjeta de crédito. De ese modo GROUPON se asegura que el negocio que ofrece el descuento obtenga una cantidad mínima de ventas que le permita ser rentable y en caso de que no se llegue al mínimo de personas interesadas en la promoción, pues no se le cobra nada a nadie.

¿Es fiable?

Con GROUPON puedes ahorrarte dinero con los buenos descuentos que tienen. Ahora, es posible que con tan buenos descuentos pueda entrarte cierta desconfianza y es posible que pienses que se trata de una estafa, pero descuida, esta empresa ya tiene 2 años de operaciones, ya que se inició en el 2008 en Chicago y ya se ha expandido a más de 150 mercados en Estados Unidos, 100 mercados en Europa, Asia y Sudamérica (Fuente Businesswire). Además el CEO de GROUPON, Andrew Mason ha sido entrevistado en el canal FOX Business como puedes ver en el video a continuación:

Ahora si es o no conveniente para los negocios que se promocionan con GROUPON, todo depende de si tu negocio está preparado para manejar una gran cantidad de clientes en poco tiempo. Aunque puedes especificar también un máximo de promociones disponibles cuando negocies con GROUPON. Como se puede ver en el siguiente video:

Sin lugar a dudas pienso que este sitio web será algo que dará mucho que hablar en los meses venideros, un negocio que podría generar tanto impacto en la sociedad como lo hace Facebook o Twitter  actualmente. Todo dependerá de la calidad e interés que generen sus promociones y la acogida que tenga en la población.

 

¿Cómo Comprar en Groupon?: Guía Paso a Paso

Si deseas aprovechar las ofertas en Groupon y no sabes cuál es el proceso de compra, entonces visita nuestra guía: ¿Cómo comprar en Groupon? en este enlace.

Compartir:

Comentarios (113) -

pablo

Hola Kronox,

Soy Pablo Amate, Director de Comunicación de Groupon España, y estamos encantados de ver el análisis que has realizado sobre nuestra compañía.

Gracias por tu post lo primero. Nos gustaría mencionarte en nuestro blog la semana que viene si no tienes inconveniente, pues nos gusta relfejar las menciones externas y objetivas que se hacen sobre nuestra web.

Estamos encantados con la acogida que estamos teniendo en España, y esperamos seguir creciendo para llegar a todos los españoles.

Un saludo,
Pablo Amate.

Khronox

Hola Pablo:

Muchas gracias por tu comentario. Realmente me alegra que les haya gustado el post.

Salu2

Daniel Lopez

Kronox:


Muy buen articulo, interesante! Muy claro para explicarle a las personas que aún no nos conocen.



Daniel López
Community Manager Groupon LatAm.

Khronox

Gracias por tu comentario Daniel.

Salu2

Alberto

Yo he leido esto sobre groupon, el ultimo comentario que habla de las comisiones. Es cierto que cobran un 50 % de comisión y ademas el IVA?

Alberto

Perdon, no he puesto el enlace

www.forosdelweb.com/.../

chica_de_mel
chica_de_mel 16/11/2010 15:02:57

Pues no estoy nada contenta con groupon. Compré un cupón, tuve que devolverlo por razones médicas y me han devuelto sólo la mitad de lo que pagué!!! llevo un mes persiguiéndoles para que me abonen el resto pero mutis por el foro oiga....como se hacen los sordos. Si queréis más páginas similares podéis vver todas las ofertas diarias en cholloslocales.com, yo he comprado en letsbonus y groupalia y funcionan muy bien. Sin incidencias!!
Saludos

pablo

Hola @chica_de_mel,

Me consta que nadie en el equipo de Groupon de atención al cliente hace oídos sordos. Atendemos todas las peticiones que nos llegan. Si bien es cierto que en ocasiones podemos demorarnos más de lo que nos gustaría, según las circunstancias.
Desde el equipo de atención al cliente me han comentado que ya han podido realizar el ingreso que tenías pendiente.

Sentimos mucho la demora y esperamos que el asunto médico que nos comentas se haya solucionado.
Gracias y un saludo,
Tu equipo de Groupon

chica_de_mel
chica_de_mel 19/11/2010 9:18:06

Efectivamente, he de ser justa y rectificar: Al día siguiente de poner este comentario me devolvieron el dinero que faltaba. Lo que es una pena es que tengamos que recurrir a estos métodos para solucionar este tipo de cosas Smile
Saludos!

Irene Granda
Irene Granda 23/11/2010 3:04:31

Bueno, pues a lo mejor es que hacen más caso por otros foros que por sus propios medios de Atención al Cliente, porque por teléfono es imposible contactar, y por mail, llevo 15 días esperando una respuesta del primer correo que envié.
Que una cosa es demorarse, y otra no hacer ni caso.

KhronoX

Hola Irene, por favor cuéntanos qué problema has tenido. De seguro el señor Pablo Amate te atenderá como es debido.
Salu2

KhronoX

Irene Granda nos ha enviado un correo explicando lo ocurrido:

Muy buenas, ante todo, siento mucho tener que haber utilizado vuestra página para esto, pero cuando he visto que a la otra clienta le habían hecho caso, he visto el cielo abierto. Mi problema es el siguiente:

Compré dos descuentos en www.groupon.es, referidos a dos menús en el restaurante Muleke de Madrid. Resulta que el día 08/11 un compañero de trabajo que también compró dichos descuentos, fue al restaurante, y me comenta que es un desastre, que el dueño les ha querido cobrar los menús, que de los 7 platos de los que constaba sólo les pusieron 5, y una serie de cosas, que me hacen llegar a la conclusión de que no me interesa dicho descuento, porque a ver con qué ganas se va a un sitio, sabiendo de antemano que te quieren engañar. Y que no me apetece que mi dinero se lo lleve un caradura, por qué no decirlo.

El mismo día 08/11/2010, mando un correo a la dirección que indica como atención al cliente (info@groupon.es), y recibo el justificante con el número de referencia, es decir, que el correo ha llegado, pero a dia de hoy no tengo respuesta. El día 11/11/2010, les mando otro correo "recordatorio" para ver si saben algo de la incidencia que he abierto, ya que me extraña que en 3 días no hayan dicho nada al respecto. Como siguen sin responder, el día 15/11 les mando otro correo preguntando por la incidencia.

Entre correo y correo, intento ponerme también en contacto telefónico, en el número 902 050 668, pero es imposible porque no lo cogen.

En una de las llamadas que realizo, el día 16/11, logro que alguien me coja el teléfono, y tras explicarle lo ocurrido, me comenta que me devuelven el dinero sin ningún tipo de problema, pero que les mande un correo con el código de los descuentos para poderlos anular. Mando el correo en el mismo momento en el que cuelgo el teléfono. Ni que decir tiene que no me han contestado tampoco.

Pues esto es lo que me pasa, no creo que vaya más allá de falta de recursos para atender reclamaciones, pero es muy desesperante llevar 15 días esperando un triste correo de respuesta.

Un saludo y muchas gracias por mediar.

martha hernandez
martha hernandez 27/11/2010 11:44:25

hola solo quisiera saber si te cobran por mandarte las promociones a tu correo y si es que si, poderme mandarme de favor como darme de baja?
muchas gracias espero su respuesta

KhronoX

Hola Martha, solo te cobran si es que compras un cupón de descuento. Salu2

cristian

Buenos días, soy cristian de Buenos Aires, me llamaron de la empresa Groupon por un puesto laboral, y quería saber si alguien me puede explicar mazo menos de que se puede llegar a tratar, el empleo es copmercial/Mkt.
Yo estudio Marketing, pero no quiero ir a una entrevista en capital para que en vez de un empleo me ofrezcan multinivel, inversiones por parte del empleado, capacitaciones para ingresar gente al mercado, ni nada de eso.
Ya que veo que postean gente de la empresa quizá me puedan ayudar ya que de la entrevista me sugirieron que vaya bien informado sobre lo que es la empresa.
Muchas gracias!
Atte Cristian Natiello.

Romina Zambrano
Romina Zambrano 01/12/2010 10:32:10

yo hace dos meses, compre un alizado definitivo en la peluqueria Santa Cruz de Buenos Aires, que nunca me dieron....
La peluqueria que no existe, sino que es un depto privado, siempre que tenia el turno, me lo cancelaba sobre la hora, por que se cortaba la luz, o por imperfectos tecnicos, y simpre me cambiaban la direccion , hasta que me canse y Pedi a Groupon una solucion, me quisieron dar un alizado en Pilar, lo cual es legisimos para mi, me ofrecieron hacerme un reintegro dentro de los 15 dias proximos, ya paso un mes y medio, y no me han reintegrado nada, y lo unico que contestan a mis reclamos, es que lo deribaran al area de finanzas, y que cuando tengan una respuesta, me avisan, osea... o nunca deriban mi caso, o me toman de tonta!. Realmente, me siento estafada. No solo porque no me dieron lo que compre, que ya se lo cobraron de mi tarjeta de credito, sino que porque tampoco me reintegran el dinero, ni me explican porque se esta demorando, o que estado esta. Tampoco tienen un area de reclamos, ni pudieron darme un numero de reclamo para identificar mi caso.
Espero puedan ayudarme a que esto se agilice mas!
Aguardo su pronta respuesta,
Muchas gracias.
Saludos,

jamesnait

Hola,

Mi experiencia con Groupon ha sido buena en los cupones que he comprado, realmente me he ahorrado un dinero. Aunque seguramente podría encontrar sitios igual de económicos por mi parte.

La sorpresa ha sido que posteriormente al mes más o menos he recibido en mi tarjeta dos cobros no autorizados por parte de la compañía por total de 30?. Obviamente lo que hecho es bloquear mi tajeta de crédito y acudir al banco a explicar el fraude. LOGICAMENTE MI CONFIANZA ES CERO.

Quiero dejar claro que desde la fecha que compré el cupón no he utilizado mi tarjeta en ninguna compra electrónica por Internet.



Les pego el email que he enviado a info@groupon.es.

Buenas tardes,

Quería informarles que después de comprar un cupón el 23-10-2010 por un importe de 59? con la tarjeta 456071001605005 he recibido dos cobros más en mi tarjeta. Obviamente en cuánto me he dado cuenta he bloqueado mi tarjeta e informado mi banco de tal hecho.

Esto seguramente es una fallo en la seguridad en su sistema informático lo cual está multado con serias penalización por la Ley de protección de datos. Como para mí ha quedado totalmente descreditada su empresa procederé a la baja del servicio.

Por otro lado no duden en que acudiré a foros a explicar mi caso.

Les agrego los cobros pasados por mi tarjeta de crédito.

Fecha: 25-11-2010
Tarjeta: 4560710016050005
Concepto: GROUPON
Importe: -1,00 EUR

Fecha: 30-11-2010
Tarjeta: 4560710016050005
Concepto: Groupon Madri
Importe: -29,00 EUR

jamesnait
jamesnait 05/12/2010 9:41:44

Hola,

Mi post anterior es un error mio. La persona que yo referí en un principio compró un cupón con mi tarjeta con mi autorización. Luego esta persona ha realizado compras sin yo saberlo.

Pido disculpas, porque lo que afirmo sobre Groupon es falso.

Guadalupe

Ha sido satisfactoria la primera compra realizada, la atención muy buena, espero que cuando llegue mi estado de cuenta real de mi tarjeta no haya un sobregiro....una consulta las promociones del dia me llegan al correo...hay algun cobro adicional por esta  ventaja?....es decir si me interesa una oferta y la veo desde el enlace de mi correo y realizo la compra, me cargaran algun costo adicional? gracias por su respuesta...
Guadalupe

Yago

Hola,
Aprovecho esta cadena de mensajes en relación a groupon para ver si de esta forma, como ya veo que ha ocurrido con otros usuarios, recibo respuesta a una incidencia que llevo tratando me resuelvan desde principios de mes.
Compre uno de sus productos el 1 de diciembre y tras una semana al ver que no recibía la entrega, les escribí a través de la dirección de información a clientes. Desde entonces, he remitido al menos otros 6 Correos preguntando por el estado de mi pedido y pidiendo respuesta a mi reclamación. Nada, no he tenido ninguna respuesta.
Por teléfono, habré realizado fácilmente 15 intentos de comunicados con su teléfono de atención. Nada, i
Posible conseguir tan solo que lo cojan.
Mi experiencia, por tanto, no puede ser mas negativa.

ana

FRAUDE!!!!es lo que estoy pensando que hacen en esta empresa.
Explico mi caso, una amiga y yo compramos un descuento sorpresa del 70% por el que pagamos 9 euros de cada uno,cual es nuestra sospresa que cuando lo vamos a utilizar nos pone que el codigo no es correcto,ante lo cual mando un correo o groupon para que me lo solucionen, llevo el tercero y aun no me han contestado, los llamo y no me lo cojen ,descuelgan el telefono con lo que la llamada te la cobran pero no contesta nadie...
AQUI QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA....
Sino recibo respuestas lo siguiente sera denunciarlos y por supuesto corre la voz para que NADIE utilice esta empresa  

Angeles Castro
Angeles Castro 21/12/2010 4:25:35

Buenos días, he comprado dos cupones para unos calendarios en groupón, me parece de verguenza que al ir a canjearlos me ponga que ya están canjeados, cuando no lo he usado aún, y quiero contactar con ellos para que me lo solucionen y no hay manera de contactar con ellos, pienso denunciarles a la comunidad de Madrid como no se pongan en contacto conmigo, es una autentica verguenza!!mi correo es angelescas73@hotmail.com, espero que si lo leen sean ellos los que contacten conmigo, poque me voy sino derecha a denunciarles.

Angeles Castro
Angeles Castro 31/12/2010 4:43:25

Sigo sin saber nada de ellos, mis cupones de los calendarios sin poder canjear porque dice el mensaje al canjearlos que ya están canjeados o que hay algún error, y ya estoy desesperada, son 18? por cada calendario, que verguenza!!, así se hacen ricos a nuestra costa!!, pienso ir al OCU a denunciarles.

Guillermo

Sr. Groupon
seria tan amable de indicarme como debo proceder para borrarme de su servicio. No poseo interes por el mismo porque no soy usuario de las ofertas que realizan.
Muchas gracias.

MARIA

Sres. Att Cliente de Groupon,

Muy buenos dias,

Ayer compre 2 entradas para el espectáculo de baile  Ruso que se celebrará en Sevilla este viernes. La oferta ya ha terminado y a mi no me han llegado los cupones... que decian que se me enviarían al finalizar la oferta.... el cargo en mi Tc ya ha sido efectuado, pero en "mis pedidos" no aparece reflejada la compra

Es para un regalo de Reyes ¿cuando me llegarán?

Por favor ponganse en contacto conmigo. Me preocupa bastante, dada la cercania del espectáculo y que mañana quiero entregar los cupones a mis padres.

En el telefono 902 nadie me lo coge....

Gracias

Maria

Buenas, necesitaria que me ayudaran.
Yo adquiri ayer un cupon descuento para dejar de fumar de sintabac por el precio de 99€, en dicha oferta aparecia que era para el centro de sintabac que se encuentra en Málaga que es el que me interesa. Pero esta mañana cuando he abierto el correo de confirmación me indica que es efectivo para el centro de sintabac de Granada, el cual me pilla en otra provincia y bastante lejos. Llevo toda la mañana llamando al 902 que posee Groupon y no contesta nadie.
Me gustaria saber que hacer para que me devuelvan el dinero ya que en la oferta se especificaba que era para Málaga y no para Granada, lo cual no me hubiera interesado.
Espero me ayuden lo antes posible.
Muchas gracias de antemano.

Angeles Castro
Angeles Castro 07/01/2011 14:15:21

Si habeis pagado con PayPal, hacerles ver que estos de Groupon son unos sinverguenzas, el 902 nunca responde, me tiré todo un día entero llamando y nada, solo queda denunciarles en Paypal, y que os devuelvan el dinero por allí o denunciarles por otra vía.  A mí me han timado también.

BG

Pues yo he comprado el pasado mes un bono descuento de un tratamiento antiestrías de 4 sesiones por 99 eurosen MADRID y cuando llego a la primera consulta me informan que para el tratamiento es NECESARIO comprar unas cremas por valor de 100 euros,cosa que no se menciona en ningun momento en la oferta... por ahora espero me respondan a mi email...

ANGEL

Yo tambien me considero ESTAFADO pues fui a hipnosis al "centro cuerpo mente" de Valencia y no he dejado de fumar. Me dicen que por ese precio tan bajo que repita otra vez pagando de nuevo. Si hubiera pagado 300 euros quizas hubiera dejado de fumar porque me hubieran repetido la sesion.¡VAYA CARA TIENEN¡.

Elena

Hola me gustaria saber si se pueden devolver los cupones¿¿ es que tuve un error con la conexión y me han cobrado dos cupones, sabeis la manera de solucionarlo ?

ana

buenas , hace 10 min he comprado un bono par un alisado japones y me ponia q a las 24 horas me llegaria un correo con mi numero de codigo y no he recibido nada
en mi banco ya he visto q el dinero esta retenido para cobrar mañana me gustaria que me dieran exlicaciones rapido porque si no me llega un correo con el cupon en breves tendre q pedir q no os pasen ese dinero
si algu cliente habitual me puede aconsejar si suelen tardar en mandarlo
muchas gracias

Roberto Cortes

Lástima que no entiendan las dos empresas lo valioso que son los sistemas de Beneficios para la gente, yo por medio de este espacio puedo explicar que el consumo es un tema de alto interés en las colonias sociales.

Pero, un descuento es territorio legal de temas impositivos, y no hay vuelta que darle; un convenio es tema de defensa del consumidor, para respaldar los reclamos de los clientes, eso también es así.
Si la humanidad entera entendiera esto, pues abundarían las fuentes de trabajo, los beneficios serían más y más fuertes y toda sociedad consumista valoraría el tema, que más  allá de los 6.000 millones de Google ,está la ?alegría de la gente? no solo de conseguir los cupones por internet, mejor dicho ?EL TICKET? si no también como piezas graficas en forma de chequeras de uso ,porque son más fuerte que el dinero mismo.

Ser el creador original desde el año 1986 de los sistemas EL TICKET que hace tres años la idea se llevó a  conocimiento en los EE UU y que casualidad; nació Groupon siendo la idea técnica nacida en Córdoba, Argentina para ser mas específicos 2x1 de cines en los peajes de Caminos de las Sierras y chequeras del Rally  Año 2002 ,2003,2004 y 2005 y la impresión por internet de dichas promociones ?valla casualidad , o fue un robo de idea
Menos mal que no cocieron los de más sistemas que responden a una cronología de conceptos a favor de la economía masiva , pero algún día les dará la cabeza para genera esta fuerza de años creada al menester de la economía del hombre en todo su concepto.

La primera página de impresión de ticket de descuento homologada por la DGI en aquel entonces fue  www.ldistribucion.com.ar
Me siento defraudado por haber cultivado un camino honesto .legal y noble cuando hoy cualquier oportunista se vale de hacer el tema sin nada de base legal
La idea y armado de software  de impresiones de descuentos están dentro de la patente de y copyright de CVS CYBERS pero la falta de Capital no permitió que la idea más brillante del mundo EL TICKET NET sea patrimonio y creación de Argentina.
Gracias a Dios tengo mejores sistemas, EL BONOTICKET, CHEKE GRATIS en fin todo  servicio de la gente que es mi objetivo personal

www.ldistribucion.com.ar  historia
www.fuerzalegales.com.ar patentes
y www.cashworld.com.ar si pudiese contar con el dinero de la compra que google Ofreció a Groupon  la humanidad conocería la verdad de saber que es un sistema de internet y de puede cambiar el concepto de una nueva economía en el planeta ante la multiplicación de beneficios por que todos en el fondo somos consumidores y lo privado no es más fuerte que lo social

comentarios a elticketnet@gmail.com  
Roberto Cortes Titular de 18 patentes más inter relacionadas al servicio de consumo masivo
Y bueno en fin ?
Dios le da pan al que no tiene dientes ...es asi.

Nerea

info@groupon.es  es la única vía para reclamar, el teléfono que aparece en la página parece que no existe, no da tono.
Yo compré tres cupones en verano de 2010 para utilizarlos en unas pistas de pádel. Pude canjear uno de ellos y en el siguiente, la empresa me informa que no me lo puede coger porque Groupon no les paga.
Desde el servicio de atención al cliente me contestaron relativamente pronto y tras más o menos un mes me informan que mi dinero está disponible en "mi cuenta de Groupon" para ser utilizado en otras promociones.
Después de mucho insistir conseguí que me lo devolvieran a mi tarjeta de crédito.
Leeros su "política de devoluciones". Yo apelé a publicidad engañosa, ya que dicen que sólo te devuelven el dinero a los 15 días de la compra (Los cupones tienen una validez de 6 meses, ¿Quién los utiliza tan rápido?) y también apelé a que me incluyeran en su supuesto de que si el negocio cierra, te devuelven el importe total. Me parecen unos caraduras, y aunque conozco gente que le ha ido bien, mi experiencia no ha sido en absoluto satisfactoria.


Patricia

Estimados Señores,

Groupon, es una empresa que apunta a la venta impulsiva, muy buena la idea, al igual que los Clubes de Venta Privados.

Acá en Chile, cobran a la empresa un 50% + IVA, de cada cupón vendido, y pagan a la empresa un 50%- IVA. Yo lo encuentro (personalmente NO muy equitativo), Además el contrato MINIMO es por 6 meses. Son datos REALES de CHILE.

Aún no he tenido la experiencia de comprar un cupón en Grupón.........

Muchas Gracias.

Nerea

info@groupon.es es la única vía que yo conozco. Saludos.

Nerea

info@groupon.es

Javier Beltran
Javier Beltran 06/02/2011 8:59:04

Como se nota que no tiene la mas mínima idea como funciona groupon, pregúntale a un dueño de negocio si le gusta que groupon se lleva la mitad de las ventas, que si te venden 100 cupones ellos te van a cuenta gotas y los que no se usen groupon se queda con todo el dinero, te parece eso un trato justo para un establecimiento que se partió el lomo durante años para hacerse un nombre en el mercado?
Y eso sin contar la presión que ejercer, hacen firmar contratos y no dejan una copia, te amarran por 24 y en ese periodo no puedes hacer ningún tipo de publicidad similar en la Internet, y si haces algo con otra compañía te llaman por teléfono para amenazarte que si te vas a publicitar a otra pagina no te van a pagar tu dinero. Son unos ladrones, agarra cualquier oferta de las que aparecen en Lima y pregúntales si están contentos, llama a Charo Salón de Surquillo que le cobraron 50 dolares por crearle un perfil de facebook, te parece eso un trato justo?

Alikus

Pues yo he comPrado un cupón y cuando llamo a la empresa para reservar cita me dicen que la oferta se ha anulado por que no han llegado a un acuerdo con groupon. Con mi bono de la mano y me pidedisculpas!!! Así q mañana me voy a consumo a poner una reclamación. Me han mandado un Mail de groupon disculpandose. Pero leed las cláusulas que dice claramente que el socio se hace responsable de la oferta presentada.
Massana Valladolid dice que no se hacen responsables

Si alguien mas esta en la misma situación animaos a declamar

senda

Pienso que eso es problema del establecimiento, no de Groupon
Yo estoy muy contenta con las compras realizadas
Sí es verdad que perdí un cupón por dejarlos hasta el último día y justo ese se me hizo imposible ir, pero eso es desiria mía

christian

les explico como funciona groupon en Argentina, rubro: Peluqueria, Al comerciante: das el 50% de tu trabajo por una publicidad masiva a compradores compulsivos q solo hacen un click por lo barato q es y no por la calidad, clientela q pocas veces se logra fidelizar. el vendedor de groupon q se acerca a tu local para asesorarte solo busca el beneficio de Groupon, no le interesa tu sacrificio por sostener tu comercio, a no olvidarce esto es masivo!! apunta al cliente que quiere pagar menos siempre pero quiere el mejor servicio y en estas promociones el unico q pierde es el comerciante porque no puede bajar su calidad y ensuciar su nombre, a tener en cuenta q las ventas son tan grandes q superan la infraestructura del local, y no se da a basto para mantener el servicio terminas contratando mas gente para poder solo atender a la clientela groupon, descuidas tus clientes de siempre. en definitiva no se ven las ganancias...cuando los clientes tiene algun problema con los cupones groupon hace pensar q es culpa del comercio y ellos no tienen nada q ver..pero luego de una seguidillas de mails arreglan el problema..o casualidad!! por experiencia no sirve en la peluqueria el servicio no se cobra como debe ser y se termina regalando el trabajo, la clientela tipo groupon salvo algunas excepciones... tiene una categoria de Splinter (rata) sin ofender yo en mi local quiero q vengan por mi calidad y no porque soy "barato"

christian

info agregada: No solo se lleva el 50% de tus ganacias, si no que tambien tenes pagar el 21% del IVA!!!en total es 71% para Groupon el 29 % para el comercio...algo mas para decir? ES UNA ESTAFA NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LO VENDEDORES DE ESTA EMPRESA...

Paula Suescun
Paula Suescun 25/02/2011 7:50:18

Soy dueña de un centro de estética y con la cris las cosas no estaban muy bien, por lo que me contacte con Groupon para promocionarme con ellos. En menos de un mes mi negocio dio la vuelta, porque sin importar el descuento que ofrezcas  logre que mi negocio se diera a conocer. Las personas que compraron el descuento les gusto el servicio que ofrecí, ahora se han vuelto clientes habituales y se lo han comentado a sus amigos.
Espero volver a promocionarme con más servicios que vamos a lanzar
Paula Suescun

Paula Suescun
Paula Suescun 25/02/2011 7:58:17

Te animo para que escribas un mail a info@groupon.es estoy segura que ellos te ayudaran a encontrar una solución.
Lo se por tengo un centro de estética y me he publicado con ellos, y estuvieron muy atentos en cualquier inconveniente que pudiéramos tener y mis clientes me comunicaron que fueron tratados muy bien por la empresa.
Laughing

christian

hola vi q sos de España, me interesa saber q comisiones tiene groupon en tu pais. saludos

PATRICIA

Hola, me gustaria saber como puedo hacer para que mi numero de la tarjeta con su codigo de seguridad dejen de estar grabados en la pagina de groupon porque una vez comprado algun vale, la pagina por defecto te deja grabados todos los datos de tu tarjeta incluyendo el de seguridad asi que cualquiera que se meta en mi cuenta de groupon puede comprar cualquier cosa...

Gracias, por cierto el numero 902..es un fraude

Adriana

Pues mira, la verdad que Charo Salon fue una gran estafa porque ofrecian un tratamiento shock de redken y lo unico que te aplicaban era una miserable mascarilla. Una gran estafa ademas que el salon quedaba en el quinto infierno y las instalaciones son de la peor calidad.

christian

Pasaron los dias y no contestastes...sos una mentira igual q Groupon no entiendo para que defendes esta empresa, SON UN FRAUDE..

eli kam

buenos dias. qisiera saber con q plataforma de cobro de tarjeta de creditos trbajan en peru, ya q no especifican naadad, sera dineromail??? visanet? mastercard?. gruopon deben poner con q plataforma de cobro de tarjeta de credito cobran ellos en peru. gracias

beatriz

HOLA, EL DIA 01 MARZO 11 COMPRE ENTRADAS PARA EL CINE, PRIMERO ME DIJERON QUE NO HABIA ENTRADO EL PAGO PERO DESPUES ME ENVIARON UN CUPON, PERO LO MALO ES QUE A NOMBRE DE OTRA PERSONA Y CON UN MONTO MAS ALTO, ENVIE DOS O TRES EMAIL CON EL CUPON Y EL NOMBRE DE LA PERSONA A LA CUAL VENIA DICHA COMPRA Y TODAVIA NADIE ME CONTESTO DICIENDO SI ES UN ERROR O QUE?, PARA MI SON UNOS ESTAFADORES Y ESPERO NO TENER PROBLEMAS CON MI TARJETA EN EL FUTURO YA QUE PIDEN HASTA EL NRO DE SEGURIDAD. TENGAN CUIDADO CON ESTA GENTE.

jorge

alguien de Chile que sepa cuanto cobra de comisiòn groupon?? o haya tenido resultados,??

coletas2

Me regalaron un cupon para un tratamiento alisador y de hidratación con keratina.
Peluqueria TECNIC HAIR, Barcelona, Av.Roma 74.
Llamé hoy para pedir cita para hacerme dicho tratamiento de keratima y me han dado hora para el 1 de Agosto !!!!!!!!!!!
Me parece una ESTAFA, porque el 1 de Agosto yo no sé como tendré el pelo, si ya me habré hecho el tratamiento en otra peluqueria o si estaré de vacaciones...., así que ese dinero lo habré perdido y ellos se lo reembolsarán sin hacer el servico.
  

christian
christian 18/03/2011 9:48:43

hola coletas2 ese salon como cualquier servicio q tiene Groupon en internet tienen permitido hasta plazos de 6 meses para poder realizarlo, entonces si a vos te lo regalaron y pasaron varios dias hasta q hicistes la reserva es mas q seguro q vas a tener varios meses de demora.. al salon no le dan ningun dinero si no realiza el servicio. solo tenes q cancelar la compra del cupon y listo es la obligacion de groupon devolverte el dinero, el salon no tiene nada q ver..aparte como ya repeti varias veces es algo masivo Groupon y lo masivo en servicios de estetica no sirve..por algo el estilista q no entra en eso es justamente el q es personalizado y la gente va por su calidad y no por su precio..saludos

Maria Fenanda
Maria Fenanda 18/03/2011 17:06:41

hola khronox queria mucho hablar con usted..puede por favor enviar un correo o telefono?

mucha gracia..necessito mucho hablar!
MFernanda.

María Teresa Izquierdo Lemos
María Teresa Izquierdo Lemos 20/03/2011 18:41:23

Ya he comprado en groupon y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente y espero no tenerlos en un futuro porque las ofertas son buenas, lo único que no me gusta es dejar tan abierta mi tarjeta de crédito, ésto me asustó un poco porque cuando hice la segunda compra no fue sino hacer un clic y ya se hizo la compra no tuve que ingresar los números de la tarjeta nuevamente. Y ahora con todas las quejas que leo en este foro ya me estoy asustando.

Letizia

hola!!
Pues... yo compré por primera vez un bono con groupon hace dos meses y estoy totalmente decepcionada! Frown
Por un precio bastante asequible comprabas 6 sesiones de fotodepilación, con la única condición de que el cupón solo dura 6 meses (una sesión por mes). Todo perfecto hasta que llamas para reservar y tardan la vida en darte cita, con lo cual es imposible q gastes todas las sesiones en esos 6 meses, pues debe haber un periodo de tiempo entre sesión y sesión, no se pueden hacer muy seguidas.
Por si eso fuera poco... desde hace 3 semanas, al llamar para coger cita, me dicen que la fotodepilación está estropeada (¬¬) (que casualidad). En definitiva, llevo ya dos meses con el cupón y todavia no he podido empezar a disfrutarlo, y a este paso no voy a poder disfrutar de todas las sesiones... (si esq al menos puedo darme alguna...)

christian

letizia, es algo muy comun eso, no solo vos comprastes a un precio accesible lo habran hecho muchas!!! y los turnos se van postergando no te olvides q la estetica no vive ni depende de Groupon es solo un enter para ganar publicidad q muchas veces juega en contra por lo barato que es como en este caso, lo mejor q podes hacer es mandar un mail a groupon y darle de baja al cupon por los motivos que detallastes..saludos

iNÉS pÁSSERO DE fLIK

Soy dueña de un "Spa y Centro de Estética" en Ramos Mejía y me encantaría contactarme con Uds. para integrar mi negocio a su Empresa.
Por favor concertar entrevista vía mail, o al tel 4485-9243 ó 1565969465.
Por favor hablar unicamente conmigo.
Muchas Gracias!
Inés.

christian

hola ines este es solamente un blog donde se comentan expiriencias con esta empresa, tanto de clientes q compraron los cupones como de comerciantes q solicitaron el servicio..entra en la pagina de ellos www.groupon.com.ar ahi podes hacer el contacto, lo unico q te recomiendo q antes de cerrar algun trato, dejes en claro cuales son tus comisiones y las de ellos, generalmente es el 50% de tu servicio mas el IVA 21% lo pagas vos, luego la cantidad de cupones (son los servicios q ofreces) cuantos queres q se vendan.. y otras cosas mas..

Letizia

¿si? podria darlo de baja despues de dos meses?

MERITXELL
MERITXELL 26/03/2011 9:50:51

Hola buenas tardes,

Me gustaría poner una reclamación, sobre un vale que compre hace unos días, les explico;

Hace unos días compre un vale de 12? de peluquería valorado en 74?, consta de DOS servicios de; lavado, masaje capilar un tratamiento revitalizante y peinado. La realidad, te lavan el pelo lo secan bien y aleee, listos!!!! Ya se que he pagado 6? pero por un servicio de OFERTA de 36?!!! El dueño de la peluquería me dice: Que esperas por 6???? No tienes derecho a quejarte, eso es culpa de GROUPON que me han puesto ese precio tan elevado! Quéjate a ellos!! A parte de faltarme al respeto y chillarme delante de las clientas!

Esto es un engaño, esto no son ?OFERTAS?  reducen costes con, sin ningún tratamiento, sin ningún acabado como algo tan simple como pasar una plancha de cabellos, nada! Solo lavar y peinar.
Al igual que el masaje, cuesta 25? masaje local de 30?.
Entonces miro un poco las tarifas de la peluquería y son las siguientes:
Peinar: 10?
UNA AUTENTICA ESTAFA!!
Les adjunto mi numero de REFERENCIA: 291314

Espero que me den una contestación y que actúen con alguna medida, de lo contrario iré directamente a consumidor por estafa.
Un saludo.

Marcos

Groupon es una estafa, no me cabe la menor duda. Con solo decir que si buscas "El Rey León" desde un terminal en Valladolid te ofrecen, en Google Adwords, la posibilidad de ver el musical en tu ciudad con un 70% de descuento... cuando no está previsto ni mucho menos que ese musical haga gira.
Son unos estafadores reconocidos que explotan a trabajadores honrados y se ríen de los internautas. Yo animo a todo el mundo a que, como he hecho yo, los denuncie por publicidad engañosa. Entre todos podemos hacer que esta empresa desaparezca o, por lo menos, no opere en España, donde somos gente de bien y no nos gusta tratar con este tipo de personas.

christian

siempre y cuando el local no lo valide al cupon, osea q lo ingrese en el sistema de groupon como realiazado el servicio.

christian

hola merixtell sabes lo q pasa? es el la comision de groupon es el 50 por ciento del cupon vendido, entonces el dueño del local se encuentra trabajando al costo de los prodcutos ofrecidos sin ganancias y menos ganancia para el...el servicio en estetica si es bueno es caro siempre fue asi..saludos

Diana

Hola

A mí groupon me cobró dos veces una compra, y sólo recibí los cupones correspondientes a una. Llevo intentando que me resuelvan el problema (devolviéndome el dinero del cobro de más) mas de un mes, pero esto va lentísimo. Les he mandado los comprobantes del cobro ya dos veces pero no se que pasa. Me intento poner en contacto por teléfono pero no hay forma. Esto es desesperante. A ver si al menos reivindicándome por este medio surge efecto.

Andrea Vargas
Andrea Vargas 04/04/2011 19:26:54

Veo que la mayoría de los comentarios son de España negativos. Pero yo soy de Chile, ciudad Concepción.

Acá la empresa trabaja muy bien, nunca he tenido un problema. Claro algunos locales no son la maravilla, por lo general están recién empezando. Pero atienden muy bien.

Trabajar con Groupon creo que no es algo donde ganes mucho dinero, si eres empresa de algún producto. Esa no es el objetivo, creo que sirve para ganar clientela. Si alguien va a una local y lo atiende bien, pues querra volver nuevamente. Así funciona esto.

Yo al menos estoy satisfecha con ellos, he comprado de todo y asta me han regalado créditos. 100% conforme.

Muy buen trabajo Groupon CHILE

veronica

Compre 3 cupones paa descuento de estetica, me hicieron el decuento en mi tarjeta de credito, pero lo cupones no figuran en mi cuenta para poder utilizarlos.
Hice el reclamo a Groupon, pero ellos me diravan a Dineromail, que no me dieron ninguna respuesta.


Parece una cargada GROUPON me contestan: Esperamos que la otra compañía solucione pronto tu inconveniente. Mucha suerte!

Un saludo,
Groupalia team

CS Argentina


sebastian saavedra urbina
sebastian saavedra urbina 06/04/2011 22:13:48

hola, ayer compre un groupon descuento, cosa que fue cargado en mi tarjeta redbank, y no me llego el correo de respuesta ni de codigo de reserva, lo cual trate de contactarme por telefono a santiago, y no me responden ni tampoco me da una respuesta. hasta el momento es una estafa para mi porque si se trata de un servicio tan encantador, deberian preocuparse tambien de atender los mail, o dar soluciones inmediatas para no causar dudas frente a posibles compradores a futuros. ojala este equivocado y si no me hacen valido mi cupon de descuento, ojala me devuelvan mi dinero.

sebastian

maria

Buenas: a ver si alguien me puede ayudar. Compré un descuento para limpieza bucal. Caduca en 3 semanas. En la clínica me han dicho que no tienen nada de hueco pese a que yo tengo absoluta disponibilidad. Me ha dado la sensacion de que no les parecía muy bien lo del cupón. Me ha dicho que ellos no ganan NADA, solo gana groupon?
En realidad, lo que me preocupa es que se me va a caducar el cupón,y entonces estoy tratando de contactar a groupon y nada. No responden email. No cogen el teléfono. ¿Alguien consiguió contactar o le pasó algo parecido?
Muchas gracias

ANTONIO

hola,el 30 de marzo compre un cupon de 19 euros para la Peluqueria Creative de Zaragoza y todavia no me han mandado el cupon que ya me han cargado y tampoco recibo ningun correo de descuentos ni nada. Espero contestacion pronto.

maria

me parece muy raro que no te hayan mandado email con el pdf del cupon. ¿Has comprobado tu cuenta? ahí también se encuentran disponibles los cupones. Lo que he de decir, es que en 6 meses que llevo suscrita, nunca me han enviado por correo postal un cupón, aunque en algunos casos decía que lo recibiría por correo convencional....

HELIO

Yo puedo decir de Groupon que hice una reclamación por correo referente a la empresoa Hipica Olimpia la cual no contestaba por telefono ni por correo ,despues de un mes asi reclama o a Groupon el rembolso de cuatro cupones y espero cinco dias a ser contestado,tras no recibir respuesta les llama al telefono 902... un jueves manana me contesta una señorita muy amable le informo de la incidencia y sin problema al dia siguiente me ingresan el dinero en mi cuenta Paypal , no se los demas pero a mi se portaron como ha de ser ,lo cual me alegra y seguire comprado sus productos
Espero que sigan asi con todos los clienets
Helio de Madrid

christian

y q tipo de cosas comprastes por groupon?

christian

si queres recuperar tu dinero no hagas validar tu cupon, de esa manera como no se realizo por falta de turnos del lugar a groupon no le queda otra q devolverte el dinero, enviales mails a los odontologos y q te lo respondan asi tenes pruebas q vos quisistes realizar el servicio y no te arrepentistes de la compra saludos

christian

bueno helio se ve q tenes tiempo para insistir, hay gente q no puede estar mandando mails y llamando para q le devuelvan el dinero mas viniendo de una empresa tan grande q tiene q tener un departamento especifico para eso, lo otro es q groupon no tiene productos ofrece un servcio de publicidad para los comercios, empresas o lo q ellos quieran promocionar para obtener comisiones por ventas..

maria

Ya lo he resuelto. Les escribí un email y en horas tenia respuesta. Igualmente me adelanté y llamé al 902 y me dijeron que me devuelven el dinero. Lo recibiré en unos días por paypal.
Me ha parecido muy buen servicio de atención al cliente.

Evelu Herrera Galicia
Evelu Herrera Galicia 12/04/2011 14:24:12

Como puedo cancelar mi cupon compre un hospedaje en cancun, pero ya tengo mas de 15 dias que no me responden y la verdad no quisiera arriesgarme hay manera de que me devuelvan mejor mi dinero porque con tanto comentario no quiero arriesgarme a llegar a cancun y que me digan que no tengo ninguna reservación ademas de que no me contestan ni confirman el hotel porfa que alguien me diga!

javier

Buenas tardes, podria alguien decirme como podria anular la compra de 3 cupones de groupon aun no habiendo terminado la oferta? es decir que aun no me lo cobraron de mi cuenta hasta no haber terminado la promocion, muchas gracias

maria

Si Usted es consumidor, podrá revocar la declaración contractual de compra del cupón en el plazo de siete días sin necesidad de indicar las causas, comunicándolo por escrito (ej. carta o correo electrónico) o mediante el reenvío
del cupón. El plazo comienza tras la recepción de la presente información en forma de texto escrito, si bien nunca antes de la recepción del cupón por parte del destinatario.

FRANCISCO JOSE RUEDA VARGAS
FRANCISCO JOSE RUEDA VARGAS 16/04/2011 16:46:47

Pues yo tengo una mala experiencia. Hace unos 20 días compré un cupón de groupon que consistía en el canje de un Kit blanqueador dental de la empresa Hollywood White por valor de 29 Euros, a esta cantidad tuve que añadirle los gastos de envio, unos 9 euros. En el cupón especificaba que  el pedido lo recibiría en casa en un tiempo de entre 7 y 10 dias. Como ya ha pasado más del doble de tiempo estipulado, intenté ponerme en contacto con Hollywood White y no me contestan a los correos. me pongo en contacto por esta misma vía con groupon y estos si me contestan, pero me dicen que ellos no tienen nada que ver con esto, con lo que me siento estafado y groupon se lava las manos, considerando yo que se pueden considerar los complices necesarios para tal estafa. Os recomiiendo os lo penseís antes de adquierir un cupón, ya que os puede pasar igual que a mi.

Patricia

Francisco Jose Rueda Vargas:
yo compré también los vales, y me pasa como a ti, cómo te pusiste en contacto con los de Hollywood White? en la web no encuentro ningún email de atención al cliente... No he contactado con Groupon porque entiendo que ellos han hecho su parte... supiste algo nuevo de tu compra?
Tengo que decir que he hecho otras compras en Groupon y hasta el momento no he tenido problemas.
un saludo!

Rosario

Hola a todos¡ Yo he tenido un problema con un bono.El problema es que me han cobrado los tickets, solo he podido imprimir la mitad, los otros restantes han desaparecido, les he mandado unos 10 mensajes y ninguna respuesta. Les he pedido nº de teléfono o de Fax para contactar con ellos y sigo sin respuestas

Patricia

Francisco JOsé: conseguiste contactar con ellos? me ha pasado como a ti nadie me contesta, pero tampoco he conseguido una forma de contactar con los de Hollywood White, tienes un teléfono o email? Te lo han solucionado ya?
gracias!

ELENA

Yo me hice este tratamiento hace una semana lo tenia pedido desde NAVIDAD, y la verdad el resultado deja mucho que desear, bueno como que es como si no me hubiesen hecho nada. Ya he realizado la consiguiente queja en GROUPON, pero visto las diversas opiniones la cosa no pinta muy bien. Volviendo al baño de keratina, pués te hacen el alisado y te comentan que tienes que volver a los tres dias, previo pago para ponerte una mascarilla que hará óptimo el tratamiento. Yo pase de ir, me pareció un engaño y la verdad es que el alisado de keratina ha brillado por su ausencia tengo el pelo igual que antes de hacermelo, aunque me comentaron que me duraria un mes o dos.
Espero que tengas más suerte con la experiencia

virginia

me paso exastamente lo mismo que ati y no se q hacer me siento totalmente estafada....

Patricia

Bueno, ya lo recibí, un poco tarde (más de un mes de retraso!!) pero los de groupon me facilitaron lo q pudieron, y los de hollywood white ni dieron señales de vida, qué cara!
de todas formas, el resultado no era tan impresionante como esperaba Tong se ve q no existen los milagros...

maria

He de añadir que tardaron solo dos días en devolverme el dinero...pero el truco y la desilusión: no te ingresan el dinero a tu tarjeta...sino que queda de saldo en tu cuenta de groupon,...así que te lo tienes que volver a gastar en algo más adelante (supongo que no caduca, y supongo que no hay manera de trasponer el dinero de la cuenta groupon a una cuenta bancaria).

Miriam

Hola a todos he leído varios comentarios sobre groupon,
estoy asombrada, yo en lo personal estaba intentando
integrarme a este servicio en México pero después
de todo lo que he visto ya tengo muchas dudas, y en todo
Caso haría un llamado a las autoridades q regulan todo
Este tipo de servicios que respalden y ayuden a dar garantías
a  los consumidores de estos servícios o no permita
la publicación de espacios fraudulentos que lejos de beneficiar
perjudican la economía ...

Óscar Sánchez Romero
Óscar Sánchez Romero 03/05/2011 7:50:54

Buenas tardes Groupon.

Envío la presente carta porque soy un cliente habitual de Groupon desde que entro en España y por primera vez me siento estafado. Espero que sea un caso aislado y que la oferta que cogí yo, sólo yo haya tenido problemas. He comprado un cupón para un blanqueamiento (precio 495? y con el descuento del 82%). Pues bien después de más de un mes para que la clínica me coja he ido esta mañana a las 10:00 y he salido a la 13:00 horas. Tres horas he estado en la clínica, había una multitud de clientes quejándose en la sala de estar porque no eran atendidos y por ejemplo a mi han tardado una hora y veinte minutos para ser exactos. Antes de empezar me ha comentado la chica que no es un tratamiento que da blancor en los dientes sino que los "aclara", y ahí ha sido cuando ya he empezado a ver que este cupón era una estafa (al menos para mi). Después de estar treinta minutos esperando en la camilla ha venido la misma chica de recepción y ha sido ella la que me ha echo una casi limpieza bucal porque ni si quiera ha sido eso. Lo del blanqueamiento la verdad es que no se donde estará porque tengo los dientes exactamente igual y con dolor en las encías. Todo el rato me ha dejado en la camilla poniéndome el foco donde miran los dientes y creerán que con eso me dan el blancor jaja. Tengo amigos dentistas profesionales y me habían dicho que tuviera cuidado porque el precio no podía ser ya que mínimo cobran 300 euros y sabiendo que ellos se llevan 50% de la compra entiendo que por sólo cuarenta y cinco euros me hayan hecho la limpieza esa porque ya te digo que tengo los dientes exactamente igual. No soy el típico toca narices que no entiende de nada, he llevador ortodoncia 6 años y la verdad es que entiendo un poquito de lo que me han hecho hoy.
A ver si alguien me puede ayudar para la devolución del dinero. La misma clínica me ha indicado que si no estaba satisfecho me dirigiera a Groupon y que si quería intentar que fueran más blancos que se podría intentar otra vez pero que no me cogía el blancor y en realidad no me han hecho nada y me han jodido la boca.

Gracias y un saludo.

Juan Pablo
Juan Pablo 04/05/2011 7:03:10

Estimado Sebastian, quisiera saber como te fue con tu problema, ya que me presento en el mismo inconveniente y es mucha plata. te pido si me puedes ayudar. desde ya gracias.

Paula Herrera
Paula Herrera 11/07/2011 14:54:10

Hola: Les dejo mi excelente experiencia con groupon Chile:
En más de alguna ocación he tenido problemas con ellos ¿quién no los ha tenido? He comprado cupones de depilacion definitiva (y me ha resultado). De masajes capilares, cenas, helados, cafés y chocolates, servicios de cine, teatro y casi todo ha sido lo mejor. Excepto un servicio que contraté en una peluquería que me quemaron el pelo, me lo dejaron con caspa y además mal atendida.
Sé que esto ya no es responsabilidad de groupon, pero ellos se hicieron responsable de la mala oferta publicitada y me devolvieron mis créditos en groupon (También me ofrecieron realizar una transferencia a la cta corriente).

CONCLUSIÓN: es una empresa seria, que SÍ SE HACE RESPONSABLE, y siempre me han entregado un excelente servicio y me han respondidos todas mis dudas por mail en el menor tiempo posible.

Espero que en el resto de los países funcione al igual de bien que en Chile.

Saludos!!!

Moi

UNOS IMPRESENTABLES, TOTALMENTE VERGONZOSO.
Había comprado varias veces y todo genial, me ahorraba bastante dinero en algunos locales. Adquirí cuatro cupones de un restaurante que no caducaban en un año, hasta que cerró y no se hicieron responsables. Después de una serie de mails acabaron ignorándome por completo, así que lo que hasta entonces me había ahorrado lo pagué por fiarme de estos timadores.
Conclusión: si te parece que te beneficias de un buen ahorro, es que aún no te han estafado.

Esteban

No creo que muchos lean este post; no porque no tenga exito la pagina, muy por el contrario, por la gran cantidad de reclamos...Soy de Argentina y cliente de GROUP ON, al principio andaba relativamente bien, se entiende que el dueño de los comercio no le hacia mucha gracia que la gente se presente con cupones PERO EN DEFINITIVA, NADIE LO OBLIGO y si disfruta de que se le llene de gente debe soportar que sea con el medio que las trae. Pero una de mis ultimas adquisiciones fue un GRUPON para masajes en la cadena PAKUA en Rosario, el cupon todavia no habia llegado a su fecha de vto. y al comunicarme para concretar una sesion me responde que ya estaban dados todos los turno. entonces el comerciante es un irresponsable que ofrecio mas de lo que puede dar, o se vendieron de mas pero en cualquier caso no es problema del cliente. esto es POCO SERIO.

IRENE

He comprado por error dos cupones del mismo producto. Es la primera vez que hacia una compra por internet y resulta que son 349? cada cupón. Estoy llamando al teléfono que facilita la página pero es imposible contactar con alquien. He mandado un correo a la dirección de la web y tampoco he obtenido respuesta. Pido que por favor alguien me diga la manera de contactar con ellos porque he comprado dos portatiles cuando solo queria uno. Muchas gracias

Jesus

Hola a todos esto es lo que pasa en Colombia http://www.facebook.com/groupon.bogota?sk=reviews ahí hay muchos que se están quejando del servicio y por otro lado en www.taringa.net/.../...supe-que-tenia-algo___.html hablan de lo mal que prestan el servicio en Argentina...ojo con esta empresa...es que esos precios que ofrecen son muy peligrosos.

analia granta
analia granta 17/08/2011 16:29:00

QUERIDO AMIGO , REALMENTE USTED CREE QUE ALGUIEN LE PUEDE REGALAR UN SERVICIO PROFESIONAL ? Y DIGO REGALAR PORQUE ESOS DESCUENTOS SON IRREALES E INMANEJABLES , PERO LES COMENTO ALGO NO ES CULPA DE LA EMPRESA QUE LE OFRECIO EL SERVICIO SINO DE ESTA EMPRESA DE CUPONES LLAMADA EN ESTE CASO GROUPON , QUE LES MIENTE A LOS COMERCIOS Y EMPRESAS ASEGURANDOLES QUE VAN A RECLUTAR CLIENTES FIELES Y LOS COMERCIOS CUANDO SE DAN CUENTA QUE NO ES REALIDAD LO UNICO QUE TRATAN ES SACARCE DE ENCIMA A LOS POSEEDORES DE CUPONES COMO VOS, EN ARGENTINA YA TIENEN NOMBRES LOS POSEEDORES DE CUPONES LOS LLAMAN RATAS CUPONERAS, LAS RATAS VAN TRATANDO DE MORDER EL QUESO DE COMERCIO EN COMERCIO Y DE FILDELIDAD NI HABLAR, LOS COMERCIANTES CUANDO SE DAN CUENTA QUE LO QUE LES PROMETIA GROUPON ES PURO VERSO , COMIENZAN A ODIAR A LOS POSEEDORES DE CUPONES PORQUE SABEN QUE SOLO APROVECHAN LA SITUACION , Y ASI DEAMBULAN RATEANDO POR CIUDAD EN BUSCA DE COMERCIANTES ENGAÑADOS EN SU BUENA FE , SI VOS QUERES UN BUEN SERVICIO NADIE TE LO VA A REGALAR LO TENES QUE PAGAR, Y DE ESA MANAERA TAMBIEN PODES EXIJIR , ESPERO QUE SE ENTIENDA COMO ES ESTE SISTEMA QUE SOLO BENEFICIA A GROUPON PERJUDICA A LOS COMERCIANTES Y ENGAÑAN AL QUE COMPRAN ESOS CUPONES PENSANDO QUE ALGUIEN LES BRINDARA UN BUEN SERVICIO POR NADA

christian

q pasa webmaster?? groupon ya te compro la pagina q borras los comentarios que dicen la realidad de esta gran estafa

KhronoX

Hola Christian. Gracias por participar tan activamente en este artículo sobre Groupon. Sobre los comentarios, si te habrás dado cuenta y habrás leído con detenimiento, los hay de todo tipo. No sé el por qué de tu insinuación con mala intención, si tus comentarios sobre el mal servicio de Groupon en Argentina han sido aprobados y los de muchos otros que han experimentado una mala experiencia con Groupon en otros países.

christian

que tal khronox busque el comentario que me llego a mi mail de Analia Granta dando una descripcion de lo que pasaba en Argentina y el porque de los servicios tan malos y no esta en el blog..y es del dia 18/8 en mi mail tengo este comentario guardado..

KhronoX

Hola Christian, te pediría que por favor seas un poco más cuidadoso antes de realizar este tipo de afirmaciones, ya que el comentario de Analia Granta sí está publicado en este artículo como respuesta a uno de los primeros comentarios. Quizá hayas esperado encontrar dicho comentario al final, por eso no lo viste. Para hacer una búsqueda sólo tienes que presionar Ctrl+F en tu navegador y escribir su nombre. Verás que está casi al principio de la zona de comentarios, en el cuarto lugar.

salu2 y gracias por participar

christian

ups! estaba al principio mil disculpas! gracias por el dato y por este espacio para debatir saludos!

KhronoX

Smile jejeje no te preocupes Christian

salu2

Oscar

Compré dos cupones para una operación de laser de la vista en una clinica de mi ciudad. No me pueden operar así que solicite la devolución de lo pagado, siguiendo el procedimiento que decian en su anuncio. Hice el pago instantaneo hace dos semanas y tras perder tiempo en correos llamando a su numero de atención (de pago), hoy me han dicho que como poco he de esperar otras dos semanas mas para recuperar mi dinero. Id con mucho cuidado con esta gente, algunas noticias dicen que estan en quiebra!!!!

Laura

Coincido en todo con Analía. Soy comerciante y pude hablar con gente de varias empresas de cupones, en todos los casos me aseguraron que los clientes comprarían mi cupón irían a mi local a canjear el cupón y comprar otro producto y que luego volverían por más. Me convencieron y la realidad es que con lo que cobraba por mi oferta solo cubría los gastos de uno de los insumos, es decir que trabajaba a pérdida, me arriesgué porque pensé que vendrían muchos clientes nuevos que luego podría fidelizar al brindarle mi buen producto, pero la realidad fue otra. Los clientes se mostraron exigentes y muchos desconfían de lo que les estaba entregando y de nuestra buena voluntad, ni siquiera miraban mis otros productos que se encontraban bien visibles. Y en mi caso, la mayoría de los clientes vivían en lugares distantes, los cuales al momento de comprar solo les importó el precio, nunca el servicio y mucho menos volver y pagar por el valor real del producto. En mi oferta cada usuario podía comprar un solo cupón y me encontré con  varios clientes que abrieron varias cuentas de usuarios y compraron hasta 5 cupones. Y para el colmo de las frustaciones los clientes cuando se retiraban me decían "¿Cuando largan la oferta de nuevo?" NUNCA RATON!!!! Porque está claro que el perfil de las personas que buscan tales descuentos es el de morder el queso (como dice Analía) y eso como comerciantes no nos sirve. No estoy dispuesta a volver a regalar mi trabajo en veneficio de estas empresas de cupones. Un cordial saludo.

FABIANA

Hola, despues de leer muchos comentarios he llegado a la conclusion de que no son una empresa fiable, estuve a punto de comprar pero dude al poner mi numero de tarjeta asi que anule la operacion no quiero perder mi valioso tiempo en reclamos de ningun tipo, gastare un poco mas pero ire donde me quede cerca y en los plazos establesidos por mi, quiero seguir teniendo la manija yo por asi decirlo. gracias

yolanda

Hola,

Te lo has hecho??? Me darías pelos y señales??? Es que voy hoy a hacérmelo y no estoy segura, creo que es una estafa, hay que volver??? Cuánto te piden por la mascarilla definitiva???
Mil gracias

Ainara

Hola! Quisiera saber como se puede cancelar una inscripcion a una oferta aun abierta. Tengo una amiga que se ha apuntado a una de las ofertas (aun activa) pero se ha dado cuenta que no era lo que queria y quiere cancelarlo. ¿Como se puede hacer?

Un saludo,

martha

He comprado un vale para una paella para dos mas una jarra de sangria e ido al lugar primero fue muy dificil llegar al lugar , otra q llegamos al fin al lugar y estaba cerrado sin ningun cartel q diga algo como para enterarte q es loq paso o pasa, otra el lugar pues no era lo q se ve en las fotos era o es un lugar muy cutre, en sistesis no he podido consumir mi vale y quiero ver como puedo recuperar mi dinero,he estado llamdno por telefono al lugar pero nadie me coje la llamada pues quisiera alguna respuesta o algun arreglo, pero seguire siendo cliente de uds, x q x culpa de un lugar como este no merece la pena q pierdan clientes o personas q nos guste estos planes gracias .El numero del vale es el sgte:1100028324001, q caduca el 15 de septiembre del 2011 Q ESTA A MI NOMBRE MARTHA CECILIA QUIROZ PLUAS, OJALA TENGA ALGUN ARREGLO PARA Q ME REINTEGREN MI DENERO, EL VALOR ES DE 19 EUROS

vaho

Cuidado con groupon.
He comprado varios cupones y en varias ocasiones la oferta no existe realmente. Te hartas de llamar al sitio y no existe, al final en groupon te dicen que "han tenido problemas" y te convencen para que dejes el dinero en cuenta, pero ese saldo expira, así que tienes que coger la oferta que sea para no perder tu dinero.
Es decir, el modelo es el siguiente: compras un cupón para un restaurante con muy buena pinta, pero luego resulta que tal restaurante no existe así que tu dinero queda en cuenta. A partir de ahí te ves obligado a coger la oferta que sea para no perder tu dinero.
En mi caso no me interesó ninguna de sus ofertas. No creo que sea razonable pagar por un restaurante y verme forzado a emplear finalmente mi dinero en "una maravillosa visita a una granja de caracoles", sobre todo considerando que el saldo se creó por algo que es culpa suya: ese restaurante o no existía o no prestaba el servicio que groupon ofertaba.
El caso es que he perdido varios cupones que tenía acumulados y su respuesta es que simplemente caducó.
Cuidado porque os podéis encontrar una una situación similar: pagar y no recibir nada a cambio (ser estafados en definitiva).
Saludos.

Luis

Hola, compre un groupon de una noche en un hotel para dos, pero es en acomodación doble, es decir tengo que compartir la habitación con personas desconocidas... se supone que uno quiere pasar con su pareja una noche romántica que falta de respeto!!!, como hago para que me devuelvan el dinero?

marcela

Son unos estafadores, compré unas sesiones de belleza,NO LOGRO RECIBIR MI CUPON SERVICIO QUE YA PAGUE se pasan la pelota de uno a otro sin hacerme caso...... A partir de esto yo se que no voy a comprar nada mas con ellos, les recomiendo NO ADQUIRIR MAS NINGUN PRODUCTO USTEDES DECIDEN

Andrea

para: Daniel Lopez, es decir que el único medio de pago es tarjeta de crédito??

Mil gracias!

Dentista

Óscar, no te sientas engañado porque el "blanqueamiento" no te ha blanqueado. Soy dentista y lo 1º que se le explica a un paciente cuando decide hacerse un blanqueamiento es la errónea denominación de éste, técnicamente es un aclaramiento; aclarándose tus dientes entre 1 y 4 tonos según una serie de factores.  Según qué persona el tiente (lo que solemos entender por color) de los dientes va entre el gris, el pardo-rojizo y el amarillo. Además el tratamiento suele hacerse con una combinación de aplicación del producto a alta concentración en clínica y en casa a menor concentración durante varias sesiones.
La irritación de la encía y la sensibilidad posttratamiento también un "riesgo" que debe conocer el paciente y que debe minimizar al máximo el dentista, debido al producto químico utilizado para blanquear y a la luz utilizada para la activación de éste.
Lo que no discuto es tu indignación si en la oferta ponía "blanqueamiento" (que es lo que suele poner porque las he visto). Y también que te sientas estafado porque la limpieza previa se te hizo mal y rápido(una limpieza y pulido previo facilita la acción del "agente blanqueante") y además según parece fue una auxiliar y no un dentista, como debería ser, quien te lo hizo.
También debes saber que el aclaramiento conseguido en el tratamiento no es indefinido y debes cuidarlo para mantenerlo, evitando bebidas y comidas con tintes fuertes (coca-cola, café, té, curry, paella...) durante al menos el 1º mes.
Espero que te sirva de algo mi explicación.
Un saludo

kaura

Pero que poca vergüenza, encima tienen el morro de publicar aquí, y ni siquiera pedir disculpas, cuando es imposible reclamar con ellos, pero la culpa la tiene la empresa que contrata con ellos, porque no piensan realmente en las pérdidas que sufren, sino que por querer avaricia se encuentran con el cuento de la lechera, el cántaro se rompe

Agregar comentario

biuquote
Loading