Oferta: Smartphones a Mitad de Precio en Movistar - Promoción Días Súper SMART - Julio 2013

oferta-smartphones-mitad-de-precio-movistar-peru-julio-2013

Si estabas pensando en comprar un nuevo smartphone o en renovar tu antiguo celular, entonces aprovecha y dale una mirada a esta interesante promoción de Movistar en donde encontrarás smartphones en plan postpago hasta con 50% de descuento.

Esta promoción de smartphones a mitad de precio de Movistar Perú, estará disponible sólo hasta el día 31 de Julio y/o hasta agotar el stock. Los smartphones que se encuentran en oferta son:

  • LG E400 Optimus L3 desde S/.9
  • Samsung GT-S6810 Galaxy Fame desde S/.39
  • Samsung I9500 Galaxy S IV desde S/.359

El Samsung Galaxy S4 es actualmente uno de los smartphones más poderos disponibles actualmente en el mercado. Puedes conocer sus características técnicas en este enlace. Y también puedes ver nuestra nota sobre el evento de lanzamiento del Samsung Galaxy S4 realizado en el Perú en este enlace.

El descuento de 50% aplica para líneas nuevas y renovación residencial, está en base al precio del equipo SAMSUNG GT-S6810 Galaxy Fame en el Plan Navega S/.129.90 con contrato de servicios a 6 meses y acuerdo de adquisición de equipo a 18 meses. Promoción válida desde el 26/07/13 hasta el 31/07/13 y/o hasta agotar stock mínimo de 10 unidades por modelo. Imágenes referenciales. Límite de tres equipos por cliente.

Por cierto, si todavía no sabes muy bien qué smartphone comprar, entonces no te pierdas nuestra guía para comprar un smartphone en este enlace.

Visita este enlace para ver los detalles de la promoción de smartphones de Movistar.